Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Jefferson Farfán y Christian Cueva arremeten contra Reimond Manco por criticar a Paolo Guerrero: "Todo lo que tú has hecho en tu carrera, Guerrero lo ha hecho en 6 meses"

En su programa, Jefferson Farfán contó con la presencia de Christian Cueva, donde ambos deportistas criticaron a Reimond Manco por comentarios sobre Paolo Guerrero.

Jefferson Farfán y Christian Cueva arremeten contra Reimond Manco por criticar a Paolo Guerrero
Jefferson Farfán y Christian Cueva arremeten contra Reimond Manco por criticar a Paolo Guerrero
Instagram Jefferson Farfán

Hace unos días, Reimond Manco estuvo generando varias reacciones al hacer comentarios sobre el trabajo de Paolo Guerrero. Ante eso, Jefferson Farfán aprovechó la oportunidad de su espacio, donde estuvo conversando con Christian Cueva y así lanzar varios comentarios tras las palabras del ex jugador con respecto al miembro de UCV.

Jefferson Farfán y Christian Cueva no se guardaron nada y decidieron lanzarle fuertes comentarios a Reimond Manco.


Jefferson Farfán y Christian Cueva contra Reimond Manco

Hace algunos días, Reimond Manco estuvo haciendo algunos comentarios sobre Paolo Guerrero, dejando entrever que no estaría logrando nada interesante ahora que se encuentra en un club nacional. Ante eso, Jefferson Farfán y Christian Cueva no se guardaron nada en el reciente programa del ex jugador.

Jefferson Farfán contó con la presencia de Christian Cueva, donde ambos estuvieron sacando cara por Paolo Guerrero, luego de lo dicho por Reimond Manco.

Christian Cueva, fue quien inicialmente en el programa de Jefferson Farfán lanzó contundentes palabras hacia Reimond Manco:

 “Cuando estás acá en la caliente, ahí es. ‘Que yo pude ser este, que pude estar acá’. Varios son así. Pero la cosa es en la Selección. Ahí se ve. ¿Tuviste la oportunidad? Sí. ¿La aprovechaste? No”.

Tras las palabra de Christian Cueva, Jefferson Farfán tampoco se quedó atrás y comentó lo siguiente:

 “No se ve bien. Que Paolo Guerrero esto… Paolo Guerrero, con 39 años, en 6 meses jugando en LDU, ha ganado un título de Copa Sudamericana. Oye ‘pisaja’, todo lo que tú has hecho en tu carrera, Guerrero lo ha hecho en 6 meses. ¡Cállate!”.

Podcast recomendado

DJ Towa

Sessions con DJ Towa
EP152 | Towa"s Party #79

Te recomendamos

Reimond Manco habría respondido críticas de Jefferson Farfán y Christian Cueva

Luego de que se diese a conocer la entrevista de Christian Cueva con Jefferson Farfán, Reimond Manco no fue ajeno a todos los comentarios que se habrían dado sobre su persona.

Por esa razón, al parecer, Reimond Manco no se habría quedado de brazos cruzados, por lo cual, a través de su cuenta de Instagram, les habría enviado una tremenda indirecta a Jefferson Farfán y Christian Cueva.

La particular respuesta que tuvo Reimond Manco para Christian Cueva y Jefferson Farfán fue la siguiente: “De nada sirve la riqueza en los bolsillos, cuando hay pobreza en el corazón”. Sin embargo, pasado unos minutos, el ex jugador decidió borrar el mensaje.

Sintoniza Studio92 estés donde estés
Escucha la radio en vivo

Sintoniza Studio92 estés donde estés

Las más leídas

Ranking 92
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ILLUSION-DUA LIPA
I LIKE THE WAY YOU KISS ME-ARTEMAS
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE

Contenido promocionado