Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Jefferson Farfán: “Yo todavía tengo ese sueño de jugar en un mundial”

Jefferson Farfán en una rueda de prensa confesó cómo se sintió cuando la selección peruana no obtuvo el pase para la Copa del Mundo, Qatar 2022.  Entérate de más detalles aquí.

Jefferson Farfán
Jefferson Farfán
Difusión

El día 16 de noviembre, Jefferson Farfán jugó su último partido con la selección peruana contra Venezuela en Caracas, por las eliminatorias a la Copa del Mundo, Qatar 2022. Luego de ello, tuvo que pasar por un proceso de recuperación de su rodilla.

Jefferson Farfán
Jefferson Farfán
Difusión

Como se sabe, Jefferson Farfán era uno de los jugadores a considerar si es que la selección peruana obtenía el pase para ir al Mundial, Qatar 2022, pero por su edad estaba en duda si podía jugar en la Copa del Mundo.

En una reciente conferencia de prensa,Jefferson Farfán contestó unas preguntas sobre la selección peruana y comentó que aún quiere seguir para poder jugar otra Copa del Mundo.

Jefferson Farfán confesó el difícil momento que vivió cuando la selección peruana no obtuvo el pase para jugar en el Mundial Qatar 2022

Jefferson Farfán se presentó hoy en una rueda de prensa junto a otros deportistas, en donde confesó el difícil momento que vivió cuando la selección peruana no clasificó al Mundial, Qatar 2022.

Verlo de afuera es muy complicado, uno siempre quiere estar dentro apoyando a sus compañeros, más en estos eventos internacionales que a nosotros los peruanos, penosamente, no nos va bien”, comentó Jefferson Farfán.

Ha sido duro para todos, en especial para mí. De verdad tenía ese sueño de volver a un Mundial. Ese día recuerdo que no pude dormir. Salí a caminar después del partido, me viene la desesperación, pero, bueno, las cosas pasan por algo”, confesó Jefferson Farfán sobre el difícil momento que vivió cuando la selección peruana no consiguió la victoria en el partido de repechaje mundialista, ante Australia.

Jefferson Farfán señaló que no ha tomado la decisión de retirarse de la selección peruana

Jefferson Farfán comentó que siente la ilusión de volver a jugar una Copa del Mundo.

En mi caso de los jugadores más grandes, sigo con el sueño y la mente positiva de que mis compañeros van a hacer lo mejor de llegar al próximo Mundial y borrar el tema que pasó y seguir adelante”, señaló Jefferson Farfán.

Finalmente, Jefferson Farfán mencionó que aún no ha tomado la decisión de retirarse de la selección peruana. “Todavía no lo he pensado, tendría que analizarlo, Yo todavía tengo ese sueño de jugar un mundial, obviamente ahora es muy complicado, pero tengo que pensarlo”, confesó Jefferson Farfán sobre su continuidad en la selección peruana.

Las más leidas


Contenido promocionado