Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Joven reveló supuesto ‘affaire’ con jugador de Sporting Cristal: “Abro hilo de Jhilmar Lora siendo infiel”

El lateral derecho de Sporting Cristal, Jhilmar Lora, se encuentra en el ojo de las críticas tras recibir una fuerte acusación de infidelidad.

Revelan supuesta infidelidad de Jhilmar Lora, futbolista de Sporting Cristal
Revelan supuesta infidelidad de Jhilmar Lora, futbolista de Sporting Cristal

 En la previa del duelo entre Sporting Cristal y River Plate, un futbolista del conjunto rimense fue denunciado públicamente a través de la red social Twitter. El lateral derecho  Jhilmar Lora fue acusado haber sido “infiel” a su ex pareja, según tuits de una cuenta anónima. En la publicación, miles de usuarios pudieron ver la supuesta conversación entre Lora y una usuaria de Instagram, con quien habría planeado una cita a pesar de tener una relación amorosa.

 

¿Expusieron a Lora?

El lateral derecho de Sporting Cristal, Jhilmar Lora, fue duramente criticado en redes sociales tras la revelación de un supuesto affaire con una seguidora de Instagram. “Bueno, a previas del partido de Sporting Cristal vs River Plate por la Copa Libertadores, abro hilo de Jhilmar Lora siendo un infiel, aparentemente conmigo, yo no tenía idea, porque me da la gana y sí, sigo resentida”, escribió la usuaria ‘Reinita’ en su cuenta de Twitter.

De acuerdo a las publicaciones del hilo de Twitter, la denunciante mostró las pruebas de su supuesta relación sentimental con el también marcador  de la Selección Peruana de Fútbol, con quien salía y hablaba constantemente.

“Ellos se seguían en Instagram y dejaban de hacerlo, por lo menos, dos veces al mes. Él me llegó a mostrar conversaciones de cómo terminaban, pero -plot twist- siempre regresaban como a la semana. Hablamos como 3 meses, hasta que me quedó clarísimo que me engañó, porque me bloqueaba de Whatsapp y me hablaba cada dos días”, explicó la usuaria.

 

Rumor desmentido

Ante la polémica acusación contra el futbolista Jhilmar Lora, Shani Ackerman, expareja del jugador, no dudó en pronunciarse públicamente sobre el caso, saliendo en defensa del lateral derecho de 22 años. “Buenos días. El día de ayer, previo el partido de Sporting Cristal, abrieron un hilo en Twitter e imágenes de Instagram que están siendo publicadas en diferentes medios donde me veo involucrada. Quiero aclarar que, en las fechas mencionadas, Jhilmar y yo no teníamos relación alguna. Pido respeto para ambos Muchas gracias”, mencionó la exenamorada del jugador rimense.

Las más leidas


Contenido promocionado