Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Juan Carlos Oblitas sobre renovación de Ricardo Gareca en la Selección Peruana: “Tendremos respuesta a fin de mes”

El Director Deportivo de la FPF, Juan Carlos Oblitas, brinda detalles sobre la esperada permanencia de Ricardo Gareca como Director Técnico de la Selección Peruana.

Juan Carlos Oblitas sobre renovación de Ricardo Gareca en la Selección Peruana: “Tendremos respuesta a fin de mes”
Juan Carlos Oblitas sobre renovación de Ricardo Gareca en la Selección Peruana: “Tendremos respuesta a fin de mes”
difusión

¡A comer ansias! La respuesta que definirá el destino de Ricardo Gareca está próxima a darse, aunque, no se sabe la fecha exacta, pues es una cuestión que se está tratando con pinzas dentro de la Videna. Al respecto, Juan Carlos Oblitas, Director Deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), aún mantiene las esperanzas para que el “Tigre” pueda quedarse como DT de la Bicolor y otorga detalles al respecto.


Juan Carlos Oblitas habla de la permanencia de Ricardo Gareca

El director deportivo de la FPF, Juan Carlos Oblitas, en una reciente conferencia de prensa, ha dado algunos detalles sobre la esperada respuesta de Ricardo Gareca confirmando su posible permanencia o salida de la dirección técnica de la Selección Peruana.


Oblitas, informó que el día de ayer Ricardo Gareca se reunió con el presidente de la Federación Peruana de Fútbol, para su primer diálogo con la Videna, la cual busca convencer al “Tigre” de quedarse en la dirección de la escuadra nacional:


“Ayer por la mañana, muy temprano, se reunió Ricardo (Gareca) con Agustín lozano, presidente de la FPF. Tomaron desayuno juntos y un poco más tarde se reunió conmigo, charlamos de toda esta coyuntura… Lógicamente lo que Agustín y yo le comentamos va por la misma línea: queremos que sí o sí continúe al frente del seleccionado nacional”, señaló.


Juan Carlos Oblitas se muestra optimista

Juan Carlos Oblitas, pese a reconocer que el contrato de Ricardo Gareca, ya acabó, espera la respuesta positiva del entrenador y seguir trabajando con la bicolor por cinco años más.


“Yo estoy convencido de que es la persona indicada para continuar estos 5 años que se vienen”, comentó “El Ciego”.


“Yo he salido con mucho optimismo de esa reunión. Se está pensando que Ricardo se tome unos días de reflexión. (…) Para fin de mes tendremos una respuesta”, añadió.


Cabe señalar que la Federación Peruana de Fútbol, en estos momentos, tiene como prioridad la permanencia de Ricardo Gareca, por lo que buscaran a todo coste que el “Profe” se quede en la dirección de la Blanquirroja.


“La prioridad es que se quede Ricardo Gareca. Todo lo demás es secundario. Todo viene de la mano del liderazgo de Ricardo. Yo tengo un plan, y ese plan de Gareca”, sentenció.

Las más leidas


Contenido promocionado