Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Juan Reynoso: La insólita medida que tomó para el duelo ante Brasil

Juan Reynoso comenzó a planear la estrategia para el partido con Brasil con una insólita medida.

Juan Reynoso: La insólita medida que tomó para el duelo ante Brasil
Juan Reynoso: La insólita medida que tomó para el duelo ante Brasil

¡De no creer! La selección peruana se viene alistando para enfrentarse a Paraguay, pero Juan Reynoso también tiene tiempo para pensar en el encuentro ante Brasil en el Estadio Nacional. El entrenador de la ‘blanquirroja’ tomó una insólita medida a solo una semana del cotejo contra la ‘canarinha’.

Te recomendamos

¿Cual es la insólita medida que ha tomado Juan Reynoso para el duelo ante Brasil?

A exactamente una semana del debut de la selección peruana de local, Juan Reynoso ya comienza a planear la estrategia para dar el golpe e imponerse a la ‘canarinha’. El ‘Cabezón’ salió de la concentración de la ‘blanquirroja’ y se dirigió al Estadio Nacional para ultimar detalles.

Juan Reynoso y Gustavo Leombruno, preparador físico de la selección peruana, llegaron al Estadio Nacional para pedirles a los cuidadores del césped del coloso del José Díaz que la altura del grass sea de 25 milímetros, algo que llamó la atención por su peculiaridad.

Como se sabe, en Europa, continente en donde juegan todos los seleccionados brasileños, la altura del grass es de 20 milímetros. Por ende, Juan Reynoso ha decidido que sea lo más alto posible para evitar las transiciones rápidas de la ‘canarinha’.

¡Los precios de las entradas para el Perú-Brasil!

El día de hoy se inició la venta de entradas para el partido de la selección peruana ante Brasil. Los dirigidos por Juan Reynoso esperan un lleno total y el apoyo incondicional de la hinchada de la ‘blanquirroja’. Los precios son los siguientes:

  • Tribuna Sur: 140 soles

  • Tribuna Norte: 140 soles

  • Oriente Central: 370 soles

  • Oriente Lateral: 440 soles

  • Occidente Lateral: 520 soles

  • Occidente Central: 640 soles

  • Palco Platino: 900 soles

Cabe mencionar que el alto precio de las entradas ha provocado la molestia en algunos hinchas de la selección peruana. Sin embargo, se espera que el Estadio Nacional luzca repleto el martes 12 de septiembre.


Las más leídas

Ranking 92
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
I LIKE THE WAY YOU KISS ME-ARTEMAS
CÓMO PASÓ -ELA TAUBERT

Contenido promocionado