Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Juan Reynoso y la ilusión mundialista de la Selección Peruana: “Hay sed de revancha. Quieren ir al Mundial”

El estratega peruano, Juan Reynoso, no pierde las esperanzas de llevar a la Selección Peruana nuevamente al Mundial, por lo que habría compartido ideas con otros jugadores que buscarían “la revancha”.

Juan Reynoso y la ilusión mundialista de la Selección Peruana: “Hay sed de revancha. Quieren ir al Mundial”
Juan Reynoso y la ilusión mundialista de la Selección Peruana: “Hay sed de revancha. Quieren ir al Mundial”
difusión

Ha pasado casi dos meses desde el fatídico día donde los hinchas peruanos cayeron en profunda tristeza tras la derrota de la Selección Peruana frente a Australia, por el repechaje a Qatar 2022. En ese sentido, algunos jugadores aún tendría la espina de no haber logrado la hazaña de volver al Mundial, por lo que tendrían “sed de venganza” y buscarían con Juan Reynoso, el nuevo y flamante DT de la Bicolor, llegar a cumplir el objetivo: el Mundial 2026. Aquí los detalles.


Juan Reynoso y sus intenciones de regresar al Mundial

En una reciente entrevista para el medio mexicano “Fútbol de Primera”, el Director Técnico de La Selección Peruana, Juan Reynoso, dio detalles respecto al plantel que le tocará dirigir en los próximos años, calificándolos de “un grupo muy unido”.


El ex entrenador del “Cruz Azul”, comentó que ha logrado conversar con algunos jugadores de la Bicolor, quienes lejos de estar desmotivados por la derrota de hace algunos meses contra los “socceroos”, tendrían “sed de venganza”.


“(Están) con sed de revancha. Mi perspectiva desde afuera porque, más allá de que uno esté en el ambiente del fútbol, te das cuenta de que no tienes la visión real. Pero hoy me queda claro que es un grupo muy unido, en donde se exigen todos y que quieren una nueva oportunidad para ir a un Mundial”, señaló el estratega peruano.


El popular “Cabezón”, se muestra con mucha confianza con el grupo de jugadores que le tocará dirigir, principalmente, por los “antiguos” que ya pudieron pisar una cancha mundialista y por los “nuevos”, los cuales anhelan llegar a cumplir dicha hazaña.


“La mayoría ya lo jugó (un Mundial). Obviamente los nuevos solo lo tienen por anécdotas, pero los antiguos, referentes y lo que se empiezan a integrar quieren sentir esa adrenalina de un nuevo Mundial. Entonces, eso facilita mucho las cosas, pero también te pone la valla muy alta. Sobe todo con el trabajo que ha dejado Ricardo de detalles buenos que hoy ha ganado la FPF y la selección para ser tan competitiva”, precisó.

Juan Reynoso busca fortalecer el plantel que dejó Ricardo Gareca

Además, el flamante DT de la Blanquirroja, señaló que no tiene intenciones de cambiar el trabajo que vino haciendo Ricardo Gareca a lo largo de estos siete años con la Bicolor, pero si buscará fortalecer el ánimo de algunos jugadores del plantel, quienes no quedaron “bien parados” tras la derrota contra Australia.


“No creo en el borrón y cuenta nueva. Creo en seguir apuntalando detalles y es lo que vamos a hacer. Es verdad que no llegamos a una selección en crisis, sino a una que está unida, que tiene los objetivos claros, que viene golpeada eso sí, porque si no hoy estaría viendo fútbol mexicano desde mi casa (risas)”, comentó el estratega del combinado patrio.


Para culminar, Juan Reynoso señaló que, lejos de buscar presionar al plantel, buscará reforzar su autoestima, ya que no solo desea alimentar la “revancha”, pues esta podría ser una carga pesada que podría llegar a frustrar a muchos, por lo que espera motivarlos para lograr el objetivo de llegar al Mundial 2026.

Las más leidas


Contenido promocionado