Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Kun Agüero preocupa a sus fans, luego de sufrir una arritmia en un directo con Ibai Llanos: “¿Llamamos a un médico?"

Sin que él mismo lo esperase, el Kun Agüero sufrió una mini arritmia en vivo mientras conversaba con Ibai Llanos.

Sin que él mismo lo esperase, el Kun Agüero sufrió una mini arritmia en vivo mientras conversaba con Ibai Llanos.
Sin que él mismo lo esperase, el Kun Agüero sufrió una mini arritmia en vivo mientras conversaba con Ibai Llanos.
@kunaguero / @c5n

El popular futbolista Sergio Agüero, preocupó a cientos de personas en internet luego de protagonizar un peligroso momento. Durante una transmisión en vivo en el canal de Twitch de Ibai Llanos, el ‘Kun’ estaba conversando con él, hasta que sufrió una pequeña arritmia.

El incidente que asustó al Kun Agüero


Durante una reciente entrevista con Ibai Llanos, Sergio Agüero estaba conversando con él sobre Clara Chía y Piqué, hasta que sucedió algo inesperado. En una de sus respuestas, el ex futbolista paró la conversación y se tocó el pecho en señal de que algo andaba mal.


Al inicio Ibai Llanos no entendía lo que estaba pasando, pero luego al notar tan callado a Sergio Agüero, se asustó y preguntó qué le sucedía. Es ahí que tras unos segundos, el ‘Kun’ le cuenta que al parecer habría sufrido una mini arritmia, por lo que se alertó.


“Creo que me agarró una mini arritmia", manifestó el Kun Agüero a su compañero que estaba preocupado. Ibai aún asustado por la situación le preguntó: “¿Llamamos a un médico?", pero el ex futbolista lo calmó diciendo que no era necesario aún.


La preocupación de los fans del ‘Kun’ Agüero


Aunque en el directo el ex futbolista dejó en claro que todo estaba bien, cientos de fans quedaron preocupados por su salud. Es así que mediante un vídeo, Sergio Agüero les mando un mensaje para que se quedaran tranquilos y les agradeció por los mensajes de apoyo.


"Muchos me están preguntando qué tal estoy pero no se preocupen, no fue nada. Los médicos ya me dijeron que está todo bien y no hay ningún problema. Quédense tranquilos que todavía sigo acá", manifestó Sergio Agüero.

@c5n El Kun Agüero sufrió una arritmia en medio de un stream con Ibai Llanos | #c5n #kunaguero #ibaillanos #stream ♬ sonido original - c5n

Las más leidas


Contenido promocionado