Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

La gringa lanzó el libro #MissFútbol

La gringa lanzó el libro #MissFútbol

difusion
difusion

La gringa Joanna Boloña del programa "El tamaño si importa" de Studio 92 nos ha sorprendido con el lanzamiento de su primer libro llamado #MissFútbol, el manual perfecto para toda chica que en su vida ha visto un Mundial o no le gusta el fútbol.

  • ¿Tu flaco se muere por el Fútbol y no ve las horas de que ya llegue el Mundial? ¡No lo pierdas y vive con él esta fiesta que atrae a todos en el mundo.
  • Si eres flaco y a tu enamorada NO le gusta el fútbol ¡Cómprale este libro! Después de que lo lea hasta se animará a ver los partidos contigo o simplemente no te hará chongo si decides ir a verlos con tus patas.
  • Si estás soltera y no te gusta el fútbol ¡Tienes que leerlo! Créenos, tendrás otro tema de que hablar durante el Mundial que hasta sin querer queriendo podrás encontrar el amor de tu vida gracias a este libro.
  • Si estás soltero y amas el fútbol, regálale este libro a tu mejor amiga o a la flaca que te gusta, puedes darle en el clavo y... ¡Ya pues! Hay miles de razones para que leas #MissFútbol

 

¿Dónde lo puedes comprar? En todos los Wong, Metro y librerías ¡Pasa la voz!

Ya no falta nada para el Mundial y las previas se viven con Radio Studio 92 ¡La música que viene!

Escucha a Joanna y Oriana de lunes a viernes de 10am a 1pm

Las más leidas


Contenido promocionado