Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Los quiere en la selección? Esto es lo que dijo Juan Reynoso sobre Paolo Guerrero y Jefferson Farfán

Juan Reynoso se pronunció sobre las posibilidades de volver a ver Paolo Guerrero y Jefferson Farfán en la Selección Peruana. ¿Los veremos de vuelta?

¿Los quiere en la selección? Esto es lo que dijo Juan Reynoso sobre Paolo Guerrero y Jefferson Farfán
¿Los quiere en la selección? Esto es lo que dijo Juan Reynoso sobre Paolo Guerrero y Jefferson Farfán
difusión

El entrenador, Juan Reynoso, fue presentado este miércoles como el flamante director técnico de la Selección Peruana, tal como se tenía previsto desde el día lunes de esta semana. En este sentido, dentro de sus primeras declaraciones, el “Cabezón”, se refirió a dos piezas fundamentales de la Bicolor: Paolo Guerrero y Jefferson Farfán. El estratega habló sobre la edad de los jugadores y la posibilidad de volver a verlos usando la camiseta Blanquirroja. A continuación los detalles.


¿Paolo Guerrero y Jefferson Farfán volverán a la Selección Peruana?

En la primera conferencia de prensa de Juan Reynoso como actual DT de la Selección Peruana, el ex estratega del “Cruz Azul”, se dio tiempo para responder diversas preguntas de interés del hincha nacional, siendo una de estas sobre la posibilidad de volver a ver a Jefferson Farfán y Paolo Guerrero en la Bicolor.


El “cabezón”, lejos de marcar distancia en sus declaraciones, señaló que, aunque no ha tenido la oportunidad de hablar con ellos, las “puertas están abiertas”.


"Lo que marca siempre si eres convocado o no, no es tu edad, sino tu presente. No he tenido suerte de hablar ni con Jefferson ni Paolo, pero si ellos están bien y recuperan su nivel, las puertas de la selección están abiertas", señaló Reynoso en conferencia de prensa.

Paolo Guerrero y Jefferson Farfán en la mira de Juan Reynoso

Como se recuerda, ambos atacantes nacionales, durante gran parte de las Clasificatorias a Qatar 2022, estuvieron fuera de juego, esto debido a las lesiones que venían arrastrando de años anteriores.


Bajo esa premisa, Jefferson Farfán estuvo presente en siete encuentros en las eliminatorias Conmebol, mientas que Paolo Guerrero solo se hizo presente en cinco encuentros. Sin embargo, en ninguno de estos cotejos no lograron anotar ningún gol.


Cabe señalar que el Depredador, ya se encuentra de vuelta a las canchas, siendo el fichaje estrella del Avaí Futbol Club para esta temporada en el Brasileirao. Todo dependerá del desempeño del excapitán de la Bicolor, para volver a verlo vestir la camiseta de la Selección Peruana.

Las más leidas


Contenido promocionado