Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Marcelo Bielsa podrá ser director técnico de la Selección Peruana?

La Federación Peruana de Fútbol se habría puesto en contacto con Marcelo Bielsa, luego de la salida de Ricardo Gareca de la selección peruana.

¿Marcelo Bielsa podrá ser director técnico de la Selección Peruana?
¿Marcelo Bielsa podrá ser director técnico de la Selección Peruana?
difusión

Luego de haber confirmado que Ricardo Gareca ya no seguirá siendo técnico de la Selección Peruana, han sido muchos los nombres que se han mencionado como posibles candidatos para dirigir a Perú. Uno de estos es Marcelo Bielsa.

La Federación Peruana de Fútbol habría contactado a Marcelo Bielsa

Marcelo Bielsa ha sido voceado como posible sucesor de Ricardo Gareca. Según informa el periodista deportivo Carlos Navarro, la Federación Peruana se habría puesto en contacto con Marcelo Bielsa para que sea director técnico de nuestra selección.

En su programa radial el periodista detalla lo siguiente: "Se ha hecho una conversación preliminar con Marcelo Bielsa. Es un candidato para dirigir a Perú. Fue una conversación que no tuvo respuesta positiva ni negativa, solo se conversó. La información es esa".

Es cierto que Marcelo Bielsa ha tenido una carrera buena en Europa. Viene de dirigir en la Premier League al Leeds United en donde logró el ascenso a la primera división. Anteriormente, pasó en equipos como Athletic Club de Bilbao en donde es muy querido. En Francia estuvo en el Olimpique de Marsella y el Lille.

Por otro lado, Marcelo Bielsa también ha tenido un pasado exitoso dirigiendo una selección. Las actuaciones que tuvo con Chile lo catapultaron al éxito que tiene hoy en día. Marcelo Bielsa estuvo en Chile durante los años 2007 y 2011 y logró la clasificación al Mundial del 2010 de Sudáfrica.

¿Qué otros nombres manejan la Federación Peruana?

Marcelo Bielsa no ha sido el único que ha sido voceado para la Selección Peruana. De hecho, hay varios nombres en carpeta. Uno de ellos es el nombre de Hernán Crespo. El exjugador ahora es técnico y lo ha hecho de buena manera en su país. Lo mismo ocurre con el argentino Sebastián Beccacece de gran rendimiento con los equipos que ha dirigido.

Las más leidas


Contenido promocionado