Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Martín Liberman minimiza a Juan Reynoso como posible DT de la Selección Peruana: “Es una involución al futbol peruano”

El periodista argentino vuelve a presentar su polémica opinión y señala que, de concretarse como DT de la Selección Peruana, Juan Reynoso sería un paso atrás en el fútbol peruano.

Martín Liberman minimiza a Juan Reynoso como posible DT de la Selección Peruana: “Es una involución al futbol peruano”
Martín Liberman minimiza a Juan Reynoso como posible DT de la Selección Peruana: “Es una involución al futbol peruano”
difusión

Luego de la salida de Ricardo Gareca como director técnico de la Selección Peruana, varios han sido los nombres que se han tomado como posibles reemplazos del estratega argentino. Sin embargo, uno de los más sonados ha sido el peruano Juan Reynoso. Ante ello, Martín Liberman tiene clara su opinión sobre esta posibilidad, calificándola de “involución”, si es que logra a tomar el manto vacante del “Tigre”.


Martín Liberman califica de “involución” a Juan Reynoso

En la reciente edición del programa “Debate con F” emitido en ESPN, el reconocido periodista argentino, Martín Liberman, minimizó a Juan Reynoso, ante la posibilidad de que el ex entrenador del Cruz Azul, tome el manto de Director Técnico de la Selección Peruana.


En ese sentido, el popular “Colorado”, tomó esta posible decisión por los directivos de la FPF como una “involución” en el fútbol nacional.


“Para mí, Reynoso es una involución para el fútbol peruano. Es mi postura, ojalá me equivoque y la rompa todo”, señaló el periodista deportivo.


“No... Reynoso no, yo paso de Reynoso. Desde mi parecer, eh, con todo respeto”, indicó Liberman.

Periodista mexicano respalda a Juan Reynoso y lo defiende de Martín Liberman

Tras ello, el periodista mexicano Ciro Procuna, salió en defensa de Juan Reynoso, ante las palabras de Martín Liberman, respaldándose en su trabajo como entrenador del Cruz Azul, donde remontó al equipo después de 23 años, convirtiéndolos en campeones en el año 2021.


“Hola, Martín, buenas noches. Yo te sigo en Twitter. Ahora que hablaban de Juan Reynoso, curiosamente, se hizo entrenador de Cruz Azul pese a ser el tercer favorito (de los candidatos), terminó tomando el cargo en Cruz Azul y sacó campeón al equipo cementero de una sequía de 23 años sin título”, señaló el periodista mexicano.


“Después terminó con unos roces con la directiva, pero lo que más se recuerda de Reynoso en Cruz Azul es que los sacó campeón tras más de 20 años. Nada más, como dato lo dejo ahí”, añadió.


Como se recuerda, Juan Reynoso tuvo un gran paso por el fútbol mexicano y, dentro del Cruz Azul, se convirtió en el cuarto técnico campeón con los “celestes”, además de ser el primer extranjero en conseguirlo.


Las más leidas


Contenido promocionado