Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Medio argentino sobre el penal de Advíncula: “El arquero estaba adelantado”

Según la prensa Argentina, Andrew Redmayne, se encontraba adelantado. Aquí te contamos todos los detalles.

“El arquero estaba adelantado”: Revela medio argentino tras el penal de Advíncula
“El arquero estaba adelantado”: Revela medio argentino tras el penal de Advíncula
difusión

Luego de la derrota de la Selección Peruana frente a Australia por la tanda de penales, donde los “socceroos” lograron superar por 5  a 4 a la bicolor, un importante medio argentino salió a respaldar a Luis Advíncula, luego de su fallido disparo. Este medio señaló un error arbitral, ya que según ellos arquero de la selección australiana se encontraba adelantado.


Prensa Argentina respalda a Luis Advíncula

A través de su edición digital, el Diario Olé, se unió a la indignación colectiva de los hinchas peruanos, tras la derrota de la Selección Peruana ante Australia por el repechaje rumbo a Qatar 2022. En este sentido, el medio argentino se refirió al errado disparo de Luis Advíncula, quien fue el primer jugador de la bicolor que falló un tiro frente al arco Australiano en la tanda de penales.


El portal web de Olé, precisó que Andrew Redmayne se encontraba “un paso adelante”, por lo que el VAR tenía que descalificar dicho penal.

"Redmayne había dado un paso adelante y que el árbitro, con la ayuda del juez de línea y sobre todo del VAR, debió hacer repetir el penal. Es cierto que el golero no se quedó con el remate, pero al achicar espacio de una manera supuestamente indebida condicionó a Advíncula", señaló el importante medio deportivo.

Además, añadió: "La transmisión apenas brindó una sola repetición desde arriba en la que no se llega a percibir si un pie del arquero está sobre la línea, tal como indica el reglamento. Desde la utilización de la tecnología, la rigurosidad de los árbitros tanto en la cancha como en el VAR es mucho mayor que en el pasado y por eso Advíncula y los peruanos esperaban un guiño del destino"

Luis Advíncula se retira de la Selección Peruana

Por si fuese poco, la prensa Argentina no pasó desapercibida la renuncia de Luis Advíncula a la Selección Peruana, quien señaló su abrupto retiro del fútbol peruano en sus redes sociales a causa del fallido penal.

El momento fue replicado por importantes medios argentinos, quienes se conmovieron con las tristes palabras del futbolista del Boca Juniors.

“Advíncula: desgarrador mensaje y renuncia a la selección de Perú. Tras su fallo en la definición por penales, el lateral de Boca, muy golpeado, escribió unas palabras en Instagram”, señaló el diario Olé.

“El conmovedor mensaje de Advíncula luego de Perú vs. Australia. Luis Advíncula realizó un crudo posteo en el que anunció que no tiene fuerzas para continuar en el representativo de su país”, precisó el portal TyC Sports.

Por su parte, los hinchas del Boca Juniors también presentaron su respaldo hacia el “Rayo” y se encuentran brindando todo su apoyo al jugador peruano, quien pasa un difícil momento.

Las más leidas


Contenido promocionado