Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Mourinho podría ser DT del peor equipo del mundo

Jose Mourinho no tuvo un buen año en el Chelsea dando como resultado su despdido semanas antes de que termine el año.

No, Mourinho no vendrá a dirigir en el atípico fútbol peruano.

Jose Mourinho no tuvo un buen año en el Chelsea dando como resultado su despdido semanas antes de que termine el año. El que es considerado uno de los mejores DTs del mundo dejó al Chelsea en zona de descenso en la premiere league.

Sin embargo los equipos lo seguirán llamando porque, vamos, es Mourinho. Y ya tenemos al primer candidado que ha oficializado su interés por el controvertido entrenador.

Como el desempleo lo agobia, José Mourinho pasará fin de año en un lujoso bungalow en Brasil, lugar en donde ya lo ha buscado un equipo para que sea su entrenador de cara a la siguiente temporada.

El Íbis Sport Club, quienes se consideran como el equipo más malo del planeta, aprovechó la estadía de Mou en Sudamérica para ofrecerle empleo, con algunas cláusulas bastante interesantes.

El club ofrece un sueldo un poco más bajo a lo que ganaba en el Chelsea, además de algunas primas por dejarse vencer y que la institución siga siendo lo que es hasta el momento: los peores.

Al parecer el equipo se colgó del Día de los Santos Inocentes para lanzar dicho comunicado, ya que aparentemente saben que el luso no llegará al equipo por más que lo intenten....¿o quizás sí?

Las más leidas


Contenido promocionado