Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

¡Advertidos! Mr. Peet reveló que Juan Reynoso les dio ultimátum a Edison Flores y Christian Cueva: "Reynoso no va a tomarlos en cuenta si están en 85%"

Mr. Peet confesó que Juan Reynoso le dio un ultimátum a Edison Flores y Christian Cueva por su condición física.

¡Están advertidos! Mr. Peet reveló que Juan Reynoso le dio ultimátum a Edison Flores y Christian Cueva
¡Están advertidos! Mr. Peet reveló que Juan Reynoso le dio ultimátum a Edison Flores y Christian Cueva

¡Una reveladora confesión! Mr. Peet confesó en su programa digital en YouTube que Juan Reynoso le dio un ultimátum a Edison Flores y Christian Cueva por su estado físico. Según el periodista deportivo, esta fue la principal razón por la que el ‘Cabezón’ no llamó a los jugadores de Alianza Lima y Universitario.


Te recomendamos

¡Ultimátum en la selección peruana!

El reconocido periodista deportivo contó que le llegó la información de que Juan Reynoso no llamó a Edison Flores y Christian Cueva por su condición física. Mr. Peet también manifestó que el ‘Oreja’ y ‘Aladino’ recibieron un ultimátum por parte del ‘Cabezón’.

"Yo tengo información de que Reynoso había hablado previamente con Cueva Y Flores, y les había dado un plan para que puedan llegar en buenas condiciones para esto… contra Paraguay y Brasil. Los cita pensando que había cumplido y no están", mencionó Mr. Peet en su programa de YouTube.

Posteriormente, el periodista deportivo contó más detalles de este ultimátum. "Yo tengo la información que tienen un ultimátum, porque Reynoso no va a tomarlos en cuenta si están en 85%, Reynoso quiere jugadores al 100%. Por eso es la frustración de Flores cuando hace el gol, él se siente ofuscado porque siente que debió quedarse dentro de la selección, pero no llegó a la medida que estaba esperando Juan y con Cueva pasó lo mismo", indicó Mr. Peet en ‘Estudio Fútbol’.

¿Qué dijo Juan Reynoso tras desconvocar a Christian Cueva y Edison Flores?

Como se sabe, Juan Reynoso desconvocó a Edison Flores y Christian Cueva de la selección peruana debido a una fatiga muscular. Sin embargo, según Mr. Peet esto se dio debido a que no están en la condición física óptima.

"¿Todas las ausencias son por lesiones?, yo diría todos los que están es porque se ganaron. Son dos cosas distintas, lo otro es especular y la verdad no puedo hacerlo", confesó Juan Reynoso hace unos días al ser consultado sobre la desconvocatoria del ‘Oreja’ y ‘Aladino’.


Las más leídas

Ranking 92
ILLUSION-DUA LIPA
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
I LIKE THE WAY YOU KISS ME-ARTEMAS
I DON'T WANNA WAIT-DAVID GUETTA Y ONEREPUBLIC

Contenido promocionado