Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Paco Bazán arremete contra Waldir Sáenz: "Pobrecito, nadie se acuerda de él. Es el goleador histórico y no lo dejan entrar a Alianza"

El conductor del programa televisivo "El Deportivo: En Otra Cancha", Paco Bazán, se animó a responder las polémicas declaraciones del exfutbolista Waldir Sáenz.

Paco Bazán arremete contra Waldir Sáenz
Paco Bazán arremete contra Waldir Sáenz "Pobrecito ser el goleador histórico y que no te dejen entrar en Alianza"

Paco Bazán ha protagonizado dimes y diretes con Waldir Saénz. Tras ser llamado "arrimado" por el exjugador crema, el exdelantero le respondió al exportero minimizando su carrera como deportista. Es más, dejó entrever que no estaba a la altura de otros arqueros como Óscar Ibáñez y Leao Butrón. Al escuchar sus duras palabras, el ex crema le respondió con todo al goleador histórico blanquiazul. 

Te recomendamos

Paco Bazán vs Waldir Sáenz 

Luego de las declaraciones de Waldir Sáenz sobre la carrera futbolística del conductor del programa "El Deportivo: En Otra Cancha", Paco Bazán no dudó en criticar las palabras del exdelantero blanquiazul, asegurando que siente pena por la enorme indiferencia de Alianza Lima su goleador histórico.

"Yo he escuchado a este señor Waldir Sáenz y de verdad lo perdono. Yo siento mucha compasión con él, he logrado entenderlo psicológicamente y he logrado profundizar en su tristeza espiritual porque debe ser muy difícil ser el goleador histórico por encima de grandes cracks como Cubillas, La Rosa, Perico León y que nadie se acuerde de él. No lo quiere nadie, no lo dejaron entrar a Alianza Lima", mencionó Paco Bazán en "Erick y Gonzalo".

 "Debe tener un resentimiento que lo enferma, no soporta el éxito ajeno porque debe tener un resentimiento grande. Después de este análisis, lo perdono. Pobrecito, debe sufrir", acotó. 

¿Qué dijo Waldir Sáenz sobre Paco Bazán?

En entrevista con el periodista Giancarlo Granda, el exfutbolista profesional Waldir Sáenz confesó su tristeza por el maltrato que recibe de parte de la dirigencia de Alianza Lima. “No me siento ídolo de Alianza Lima. Voy a Matute y no se abren las puertas, ni una. No me siento más querido que Hernán Barcos, son épocas distintas, yo ya jugué, ya pasé, soy retirado. Sí, me muero por trabajar en las divisiones menores del club", mencionó.

Giancarlo Granda también le preguntó sobre las palabras de Paco Bazán hacia él, refiriéndose a que era un 'arrimado', en referencia a lo que gana con Mr. Peet en "A Presión". Waldir Sáenz no dudó en minimizar la carrera del exarquero de Universitario de Deportes a modo de defensa "¿Quién? A mí háblame de Butrón, Ibáñez, a mí no me hables de él. A mí háblame de gente que jugó y le ha hecho bien al fútbol", sentenció.

@grandagiancarlo

¿QUIÉN? 😱😱 Waldir Sáenz respondió a las críticas de Paco Bazán 🔥 📌 Suscríbete gratis y mira la entrevista con el link de mi BIO. 📲

♬ sonido original - Giancarlo Granda

Las más leidas


Contenido promocionado