Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Paco Bazán culpa a Alex Valera de la eliminación de la 'U' de la Sudamericana: "Tiene responsabilidad directa por su irresponsable expulsión en Brasil"

Paco Bazán indicó que Alex Valera es el gran culpable de la eliminación de Universitario de la Copa Sudamericana.

Paco Bazán culpa a Alex Valera de la eliminación de la 'U' en la Sudamericana:
Paco Bazán culpa a Alex Valera de la eliminación de la 'U' en la Sudamericana: "Es el gran responsable"

¡Le tira ‘dedo’! Paco Bazán arremetió contra Alex Valera luego de la eliminación de Universitario de Deportes en la Copa Sudamericana. El panelista deportivo catalogó al ‘9’ del elenco merengue como el gran responsable del ‘fracaso’ del conjunto dirigido por Jorge Fossati en el torneo internacional.

Te recomendamos

¡Paco Bazpan culpó a Alex Valera!

Paco Bazán no tuvo contemplaciones con el delantero de Universitario de Deportes y lo culpó por la eliminación de la Copa Sudamericana. El panelista también expresó que Alex Valera estaba ‘fresco como una lechuga’ al ver la derrota ante Corinthians.

“Yo sigo creyendo, es más, estoy convencido que hay un gran responsable en esta eliminación, Alex Valera. Hoy (ayer) yo lo veía, estaba fresco como una lechuga, como si nada, sentado en la zona de dirigentes”, mencionó Paco Bazán sobre la eliminación de la ‘U’.

Posteriormente, el panelista deportivo criticó a Alex Valera por su vehemencia: “Él tiene responsabilidad directa en esta eliminación, por su irresponsable expulsión allá en Brasil, donde hace una falta con una vehemencia innecesaria, en una zona donde no había ningún peligro. Sobre la banda, va a planchar y se gana la roja. Cuarto rojas tiene en el año”, expresó Paco Bazán.

¡Paco Bazán y su consejo a Alex Valera!

El panelista deportivo aconsejó a Alex Valera a visitar a especialistas para que pueda trabajar en sus problemas de vehemencia. Cabe mencionar que, en lo que va del año, el delantero de la ‘U’ ha sido expulsado en tres oportunidades.

“Que se haga revisar, creo que está pasando por un momento de mucha frustración en la que necesita, evidentemente, tratarse con un especialista, porque esa expulsión a la ‘U’ le ha costado. No hay gol, el equipo dominó 200 minutos, pero no tenía cómo terminar la jugada”, finalizó Paco Bazán.


Las más leidas


Contenido promocionado