Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Paco Bazán defiende a Patrick Zubczuk por blooper ante Universitario: "Todos tienen errores"

Paco Bazán no desaprovechó la oportunidad para defender al arquero nacional Patrick Zubczuk.

Paco Bazán sobre blooper de Patrick Zubczuk ante Universitario:
Paco Bazán sobre blooper de Patrick Zubczuk ante Universitario: "Todos tienen errores"

Paco Bazán volvió a ser noticia en las redes sociales tras realizar un breve análisis sobre el blooper del arquero Patrick Zubczuk en la victoria por 3-0 de Universitario de Deportes sobre la Universidad Técnica de Cajamarca por la fecha 17 del Torneo Clausura 2023.

Para sorpresa de miles de usuarios, el guardameta cometió un grave error en el tercer tanto de la 'U', dando un rebote desafortunado para la definición simple del mediocampista crema Edison Flores, el cual le permitió extender su racha goleadora y aspirar con más presión al campeonato nacional en la recta final.

Ante esto, Paco Bazán no dejó pasar la oportunidad para criticar el error del exarquero merengue, afirmando que todos pueden cometer errores.

Te recomendamos

Errores escandalosos

En la última edición del programa "El Deportivo: En Otra Cancha", el comentarista deportivo Paco Bazán no se quedó callado y decidió dar a conocer su análisis sobre el blooper del arquero nacional Patrick Zubczuk en el enfrentamiento entre Universitario de Deportes y Universidad Técnica de Cajamarca por la jornada 17 del Torneo Clausura. De acuerdo a sus declaraciones, el comentarista aseguró que todo guardameta está expuesto a cometer errores escandalosos.

"Y este es un gran pase gol a Flores. Gran asistencia de Patrick, pero bueno todos tienen errores. El gol 'se la come'. Se da cuenta y se lamenta", manifestó Paco Bazán sobre el error de Patrick Zubczuk.

Cree en la crema

El director técnico de Universitario de Deportes, Jorge Fossati, aseguró que su equipo se encuentra en buen nivel en la recta final del campeonato. "En general el equipo rindió de bien para arriba y en una escala del 1-10, es de 6 para arriba. Hubo algunos que para mí estuvieron muy cerca del 10 y a veces no son los que más se destacan. A mí me gustó la actuación del equipo", enfatizó.

Las más leídas

Ranking 92
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
ILLUSION-DUA LIPA
SI ANTES TE HUBIERA CONOCIDO
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ME FALTAS TÚ-MORAT

Contenido promocionado