Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Paco Bazán 'destruye' a Leao Butrón con pasado oscuro: "Leao fue capitán del descenso de Alianza en el 2020"

Paco Bazán no tuvo reparos en recordarle a Leoa Butrón su descenso con Alianza Lima en el 2020.

Paco Bazán le recuerda pasado oscuro a Leao Butrón:
Paco Bazán le recuerda pasado oscuro a Leao Butrón: "Leao fue capitán del descenso de Alianza en el 2020"
Paco Bazán IG | Difusión

¡Golpe bajo! Paco Bazán le respondió a Leao Butrón luego de sus duras críticas en su programa ‘El Deportivo en otra cancha’. El exarquero de Universitario de Deportes le recordó al exfutbolista su oscuro pasado, en donde fue el capitán de Alianza Lima en su segundo descenso en cancha en su historia.

Te recomendamos

¿Qué le dijo Paco Bazán a Leao Butrón?

Paco Bazán aprovechó las cámaras de su programa en ATV para responderle a Leao Butrón luego de que lo tilde de ‘payaso’. El exguardameta de Universitario reveló que el exfutbolista tiene razón, pero que él también carga una pesada ‘cruz’.

"¿Cómo le respondo a este tipo, a este sujeto, a este ciudadano? Tiene razón, estamos haciendo 'payasadas'. Como le respondo sí tiene razón", fue lo primero que dijo Paco Bazán en su programa 'El Deportivo en otra cancha' ante las risas de su producción.

Posteriormente, el periodista deportivo aceptó la ‘cruz’ que carga. "El fútbol tiene esto, te da revanchas inmediatas y también te vuelve a poner en situaciones que tú no quieres estar. Uno carga una cruz, yo cargaré siempre la cruz de haber salido de un clásico lesionado y algunos como Leao dirán que me corrí y otros cargarán esta cruz (descenso)", expresó Paco Bazán.


¡Paco Bazán recuerda el descenso de Alianza Lima!

Paco Bazán no tuvo reparos en hacerle recordar a Leao Butrón su oscuro pasado en Alianza Lima. El conductor de ‘El Deportivo en otra cancha’ expresó que el exportero fue el capitán y líder del equipo ‘blanquiazul’ que descendió en el 2020.

"Yo sinceramente lamento que él haya tenido que terminar su carrera así, porque entiendo que es una herida que no logra superar... Tiene que ser muy difícil ser el capitán del descenso, haber sido el capitán de descenso de Alianza Lima en el 2020. Es un facto, Alianza Lima descendió y él era el capitán, el líder del equipo que no supo mantenerlos y salvar la categoría", sentenció Paco Bazán.


Las más leidas


Contenido promocionado