Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Padre de Claudio Pizarro señaló que jugador fue desplazado por Farfán y Guerrero: “Ya estaban consolidados y lo desplazaron”

En una entrevista el papá de Claudio Pizarro habló sobre lo que su hijo hizo por la selección peruana, además de ser desplazado por Jefferson Farfán y Paolo Guerrero.

Claudio Pizarro
Claudio Pizarro
Difusión

Claudio Pizarro es recordado como el mejor centro delantero de la selección peruana.

A pesar de posicionarse como el quinto goleador histórico de la Bicolor, el futbolista tuvo que retirarse gracias a su edad, pues se acercaba mucho a la fecha límite y su rendimiento dejó de ser el mismo.

Actualmente, a sus 43 años de edad, se desempeña como embajador del Bayern de Múnich.​

Claudio Pizarro
Claudio Pizarro
Difusión

Recientemente su padre ha sido noticia al ser entrevistado por RPP, donde contó un poco sobre los logros de su hijo, lo poco que se valora su contribución al futbol peruano y cómo otros jugadores como Jefferson Farfán y Paolo Guerrero lo desplazaron para poder tener ya su consolidación.

Padre de Claudio Pizarro cree que a su hijo “le ganó el tiempo”

Durante la entrevista, el papá de Claudio Pizarro comentó lo mucho que su hijo logró al desempeñarse con la selección peruana, además de resaltar que para ese tiempo el futbol peruano se encontraba en pleno crecimiento, por lo que le molestan mucho los comentarios donde lo menosprecian en la Bicolor.

Hay gente que critica a Claudio por la selección pero no hace un análisis objetivo. En su tiempo, el fútbol peruano estaba en crecimiento, casi no había jugadores afuera. El tiempo le ganó a Claudio, comentó el padre de Pizarro.

Habla del desplazo de Farfán y Guerrero hacía su hijo

El padre del jugador Pizarro comentó más a profundidad el tema de que su hijo, a pesar de estar jugando fuera con equipos de alto nivel, no pudo seguir con la Blanquirroja por el hecho de su edad, agregando como muy poca cosa como otros jugadores como Jefferson Farfán y Paolo Guerrero decidieron ignorarlo para seguir con sus carreras.

A Claudio le ganó el tiempo en la Selección Peruana. Cuando se hizo un equipo fortalecido, ya estaba con otra edad (…) Paolo y Jefferson ya estaban consolidados y lo desplazaron, es lo natural. Claudio hizo bastante por la selección, explicó el papá de Claudio Pizarro.

Las más leidas


Contenido promocionado