Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Paolo Guerrero arremete contra hincha del Inter quien dijo que se fue porque "sólo quería plata": “Decir eso de mí que hice goles en su equipo de corazón”

El futbolista nacional, Paolo Guerrero, no se quedó callado y respondió al hincha del Inter que lo calificó de “jugar mal” en su paso por el club de los “colorados”.

Paolo Guerrero arremete contra hincha del Inter de Porto Alegre: “Decir eso de mí que hice goles en su equipo de corazón”
Paolo Guerrero arremete contra hincha del Inter de Porto Alegre: “Decir eso de mí que hice goles en su equipo de corazón”
difusión

¡No se guardó nada! Sorpresiva respuesta fue la que realizó Paolo Guerrero, luego que un fanático del Inter de Porto Alegre, durante las previas del partido contra el Melgar, mencionara al “Depredador” acusándolo de “no jugar bien” durante su paso por el Internacional. El delantero del Avaí, tuvo fuertes palabras en contra del joven, a quien lo calificó de “pobre muchacho”.


Hincha del Inter acusa a Paolo Guerrero de no jugar bien y convenido

A través de las redes sociales, Paolo Guerrero, respondió a las acusaciones del hincha del Inter de Porto Alegre, quien señaló que el “Depredador” durante su paso por el club “colorado”.


“Se fue porque no jugaba bien, solo quería plata”, fueron las palabras del fanático, quien no tuvo ningún reparo en indicar que el futbolista nacional estuvo presente en el Internacional de Brasil solo por el dinero, pese a sus falencias deportivas.


Estas palabras resonaron muy fuerte en Paolo Guerrero, quien no se quedó callado ante el ataque, y usó su cuenta oficial de Instagram para darle fuerte respuesta al hincha.

Paolo Guerrero arremete contra el hincha de Internacional

El video de la entrevista del mencionado fanático, fue publicado en la cuenta de Instagram de Movistar Deportes, por lo que no tardó en convertirse en tendencia en dicha red. Por si fuese poco, los internautas no desaprovecharon el momento para etiquetar a Paolo Guerrero en dicho post, el cual no dudó en hacerse presente y responder muy tajante al aficionado brasileño.


“No lo vayan a etiquetar a Paolo Guerrero”, “Que lo etiquetemos a Paolo Guerrero dice”, fueron algunos de los comentarios que buscaban de forma irónica la presencia del “Depredador”, a lo que el futbolista nacional señaló en la casilla de comentarios:

“Pobre muchacho, debe estar sufriendo en estos momentos. Decir eso de mí que hice goles en su equipo de corazón”, fue la respuesta del artillero del Abaí.


Esta respuesta generó que los usuarios, lejos de criticarlo, expresaran su cariño ante Paolo Guerrero.

Las más leidas


Contenido promocionado