Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Paolo Guerrero defiende su convocatoria: “Otros están en una liga menos competitiva, como la peruana”

El atacante de la Selección Peruana, Paolo Guerrero, decidió defenderse de las críticas por su convocatoria para los duelos ante Corea del Sur y Japón.

Paolo Guerrero se defiende de las críticas: “Otros a mi edad están en una liga menos competitiva, como la peruana”
Paolo Guerrero se defiende de las críticas: “Otros a mi edad están en una liga menos competitiva, como la peruana”

¡No se guardó nada! El centrodelantero nacional Paolo Guerrero es considerado como uno de los pilares ofensivos más importantes de Racing Club en la actual temporada de la Liga Argentina, donde ha podido volver a su nivel futbolístico habitual y destacar en uno de los torneos más competitivos de Latinoamérica. Ante esto, el entrenador nacional Juan Reynoso decidió convocar al ‘Depredador’ para los duelos de la Selección Peruana ante Corea del Sur y Japón, lo que ha causado las críticas de gran parte de la afición. En respuesta a ello, Guerrero no se quedó callado y defendió su buen momento en la ‘Academia’.

Te recomendamos

Paolo Guerrero y su crítica a la Liga 1

El atacante nacional Paolo Guerrero volvió a una convocatoria de la Selección Peruana tras casi dos años de ausencia, protagonizando uno de los retornos más esperados por la hinchada ‘blanquirroja’. El delantero de Racing Club fue incluido en la nómina de Juan Reynoso para los amistosos internacionales ante Corea del Sur y Japón en el continente asiático, sorprendiendo a diversos fanáticos que cuestionaron su llamado a los 39 años de edad.

Ante esto, Paolo Guerrero no dudó en responder a las críticas, asegurando que se encuentra jugando a buen nivel un torneo competitivo como el argentino. “Hay muchos jugadores peruanos que juegan en un fútbol que no es competitivo, como el peruano, obviamente. Pero yo me mantengo jugando en un fútbol competitivo con 39 años”, resaltó el ‘Depredador’ en entrevista con el programa ‘Fútbol en América’.


Paolo Guerrero respalda a sus compañeros

Paolo Guerrero también se refirió a los llamados de sus demás compañeros, dejando en claro que los jugadores convocados se encuentran en sus mejores momentos futbolísticos. “Vengo con la misma ilusión. Muchos critican por la convocatoria y dicen que son los mismos de siempre. No lo digo por mí, pero es que lo hay. Están los que tienen que estar”, mencionó.

Las más leidas


Contenido promocionado