Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Paolo Guerrero no va con la selección peruana al repechaje

Paolo Guerrero, luego de su no convocatoria, confirmó que su prioridad es la recuperación y entrenamiento.

Paolo Guerrero no va con la selección peruana al repechaje
Paolo Guerrero no va con la selección peruana al repechaje
afp

Paolo Guerrero, quien es el máximo goleador histórico de la selección peruana, no fue llamado para abordar el avión de la selección peruana para el partido amistoso contra Nueva Zelanda y el partido por el repechaje al Mundial Qatar 2022. De esta forma, el delantero se quedará en Lima realizando su recuperación.

 

Paolo Guerrero: “Les deseo lo mejor a los compañeros”

Paolo Guerrero venía de anotar goles en sus entrenamientos, sin embargo, tras la evaluación del comando técnico de Ricardo Gareca, se tomó la decisión de no llevarlo a Barcelona y Qatar para los duelos que afrontará la selección peruana. El delantero señaló que su objetivo es jugar en algún club, y poder volver a las canchas, antes de pensar en una posible convocatoria: “Mi prioridad es jugar cuanto antes, mi prioridad es jugar cuanto antes”. ‘El Depredador’ le deseo suerte a sus compañeros y señaló que se quedará entrenando: “Creo que no habrá concentración, así que les deseo lo mejor a los compañeros y esperemos conseguir el objetivo que es ganar el partido y clasificar al Mundial”.

La selección peruana y los delanteros que llevará al repechaje

Tras las ausencias de Paolo Guerrero, Jefferson Farfán y Raúl Ruidíaz, el DT de la selección peruana, Ricardo Gareca, llamó a 3 delanteros, los cuales serán los ‘9’ de área, quienes esperarán el armado de los volantes. Los convocados fueron Gianluca Lapadula de Benevento de Italia, Alex Valera de Universitario de Deportes y Santiago Ormeño quien juega en Club León de México. Los volantes que acompañarán al ataque son Christian Cueva y André Carrillo, sin embargo, también existen opciones en ataque para el DT argentino como Gabriel Costa, Edison Flores, Jairo Concha y Raziel García.

El duelo amistoso frente a Nueva Zelanda se jugará el 5 de junio, mientras que el partido por el repechaje al Mundial Qatar 2022 se dará el 13 del mismo mes.

Las más leidas


Contenido promocionado