Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Paraguay ayudará a Colombia a conseguir el puesto de repechaje?

Paraguay está eliminado, pero puede ayudar a otras selecciones a avanzar, Guillermo Barros Schelotto, Director Técnico, ha dado declaraciones al respecto.

Paraguay
Paraguay
Difusión

Hoy 29 de marzo se juega la última fecha de Eliminatorias Suramericanas Qatar 2022, ya los puestos directos al torneo están ocupados por Brasil, Argentina, Ecuador y Uruguay, por lo que si otra selección Latinoamericana quisiera llegar al mundial tendría que ser por medio del repechaje, el cual se disputará con un país asiático. La fecha 18 Perú la disputará con Paraguay, equipo que ya está eliminado, sin embargo, su director técnico aseguró que jugarían al 100%.

Guillermo Barros Schelotto, Director Técnico
Guillermo Barros Schelotto, Director Técnico
Difusión

El hecho de no poder clasificar no le quita la excelencia a Paraguay, o por lo menos así lo dijo Guillermo Barros Schelotto, DT de la selección 'Albirroja' en la rueda de prensa previa al encuentro con Perú.

Paraguay no tiene intenciones de colaborar con Colombia

La selección de Paraguay ya no tiene nada que ganar en las fechas Eliminatorias, pero su desempeño sí afectará la clasificación de otros equipos como Colombia, el cual más allá de tener que hacer un buen trabajo en Caracas, también espera con ansias que los muchachos de Guillermo Barros Schelotto dejen en la cancha a la 'Blanquirroja', así tendrían el camino libre para el repechaje.

Por su parte, el director técnico de Paraguay afirmó que no tienen intenciones de tomar parcialidades para ayudar a un equipo o a otro. "Este partido ante Perú lo jugaremos bajo el mismo escenario como el que tuvimos en Ecuador", dijo Guillermo Barros Schelotto refiriéndose al encuentro que terminó 3-1.

Ya Paraguay está pensando en el próximo mundial

A pesar de estar eliminado, eso no les quita que vayan a jugar con total honestidad, así lo afirmó el líder de Paraguay. "En los ojos de todos porque este partido decide la suerte para el pase al repechaje", aseguró Guillermo Barros Schelotto, y más adelante afirmó: "Es una nueva oportunidad que tenemos para demostrar dónde estamos parados. Contra Ecuador hicimos un muy buen partido y empezamos a construir algo para ilusionarnos de a pocos". Esto en referencia a que ya tiene la mira puesta en el Mundial de 2026, que se hará entre Canadá, Estados Unidos y México.

 

Las más leidas


Contenido promocionado