Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Pedro García 'explotó' contra Christian Cueva tras verlo en discoteca a las 3 de la madrugada: "Se victimiza"

Pedro García arremetió en contra de Christian Cueva luego de que ‘Aladino’ se amanezca en discoteca previo a la Copa América.

Pedro García 'explotó' contra Christian Cueva tras verlo en discoteca a las 3 de la madrugada:
Pedro García 'explotó' contra Christian Cueva tras verlo en discoteca a las 3 de la madrugada: "Se victimiza"
Difusión

¡Lleno de furia! Pedro García sacó toda su ‘artillería pesada’ en contra de Christian Cueva tras verlo en una discoteca a las 3 de la mañana. El periodista deportivo confesó que ‘Aladino’ le pone poca importancia a la selección peruana y que se victimiza mucho luego de sus constantes indisciplinas. Entérate todo lo que dijo el comunicador en su programa de YouTube.

¿Qué dijo Pedro García sobre Christian Cueva?

Pedro García ‘explotó’ en contra de Christian Cueva tras su ‘ampay’ en una discoteca. El periodista deportivo lamentó las nuevas imágenes de ‘Aladino’ y comparó este hecho con el que sufrió Luis Advíncula hace un par de años.

"Hay un hecho concreto, un futbolista de la selección peruana que está a punto de viajar a la Copa América, está a las 3 de la mañana en la puerta de una discoteca. Advíncula fue a una discoteca al sur, en su día libre, a tomar agua en un bar de Asia, Gareca lo limpió ocho meses", mencionó Pedro García.

Cabe mencionar que Christian Cueva viene siendo la gran incógnita de Jorge Fossati en la lista final de jugadores convocados para la Copa América. Sin embargo, ante su ‘ampay’ en una discoteca podría dejar afuera a ‘Aladino’ de este campeonato.


Podcast recomendado

Towa

EP146 | Towas Party

Te recomendamos

¡Duro contra Christian Cueva!

Pedro García manifestó que a Christian Cueva le importa poco o nada la selección peruana y que por eso se le ve en una discoteca a poco de sarse la lista final de convocados de la 'blanquirroja' para la Copa América. Además, el periodista deportivo expresó que ‘Aladino’ se victimiza mucho.

“Le chu*** un hue*** todo, es así, es la realidad, él está más allá de todos, te mira como si todos estuvieran equivocados, se victimiza, lo escuchas declarar y habla como si fuese hoy y hoy no es, ha sido y ojalá siguiera siendo, como si su estado de éxito fuese actual, está viviendo de sus rentas y los demás somos unos tarados, no podemos criticarlo”, sentenció Pedro García sobre Christian Cueva.


Sintoniza Studio92 estés donde estés
Escucha la radio en vivo

Sintoniza Studio92 estés donde estés

Las más leídas

Ranking 92
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ILLUSION-DUA LIPA
I DON'T WANNA WAIT-DAVID GUETTA Y ONEREPUBLIC
HOUDINI-DUA LIPA

Contenido promocionado