Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Pedro García furioso con Christian Cueva por 'pichanguear' en Trujillo: "Nuestro '10' es un jugador de losa"

Pedro García no ocultó su indignación con Christian Cueva por ‘pichanguear’ en una losa deportiva.

Pedro García furioso con Christian Cueva por jugar 'pichanguear' en Trujillo:
Pedro García furioso con Christian Cueva por jugar 'pichanguear' en Trujillo: "Nuestro '10' es un jugador de losa"
Christian Cueva IG | Pedro García IG

¡Recontra molesto! Pedro García no se guardó nada y ‘disparó’ con todo en contra de Christian Cueva, quien fue visto ‘pichangueando’ en Trujillo. El panelista deportivo de ‘Al Ángulo’ también habló sobre Jorge Fossati y su defensa a ‘Aladino’. Entérate todo lo que dijo el periodista sobre esta polémica.

Te recomendamos

¡Pedro García duro contra Christian Cueva!

El panelista de ‘Al Ángulo’ se refirió a la defensa de Jorge Fossati por la ‘pichanga’ de Christian Cueva. Pedro García también comparó a ‘Aladino’ con los demás ‘10’ de las selecciones sudamericanas.

“Ante una actitud poco inteligente de Cueva, jugar pichanga con una rodilla mal, le baja los paños y dice: 'Todavía no me interesa porque no se operó, me da lo mismo si juega ‘fulbito’ o se va a la playa' (…) Es una respuesta inteligente, más allá de que no le crea. Fossati sabe que no es bueno para Cueva que juegue pichanga en una losa, pues”, mencionó Pedro García.

Posteriormente, el periodista deportivo lanzó duros comentarios en contra de Christian Cueva:

“Mientras el ‘10’ de Argentina es campeón del mundo, mientras el ‘10’ de Brasil es un jugador espectacular, mientras el ‘10’ de Uruguay la rompe, nuestro ‘10’ juega en la losa. Te das cuenta lo que es la actualidad de nuestro ‘10’ histórico, no soy mezquino con él porque hizo mucho por el fútbol de Perú y nos regaló el pase a un Mundial, pero Cueva hoy es un jugador de losa”, indicó Pedro García.


¡Lo tachó de poco inteligente!

El periodista deportivo no dudó en catalogar la acción de Christian Cueva como ‘poco inteligente’. Caso totalmente distinto al de Jorge Fossati, a quien denominó como un entrenador muy listo.

“Para mí fue poco inteligente jugar una pichanga cuando tu rodilla está mal. Estás haciendo algo malo, ¿para qué juegas en losa? (…) Fossati es inteligente para bajar el tono, pero Cueva no es inteligente para meterse a jugar pichanga, y en losa todavía. Es otra vez una situación de poca inteligencia… la verdad no puede creerlo”, finalizó Pedro García.


Las más leidas


Contenido promocionado