Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Pequeño recibe de regalo figura de Messi y decide cuidarla como “si fuera un bebé”

El menor causó mucho alboroto en redes sociales, luego de mostrarse muy cuidadoso al conseguir la ‘figurita’ de Lionel Messi del álbum oficial del Mundial Qatar 2022. Aquí te contamos todo.

Pequeño recibe de regalo figura de Messi y decide cuidarla como “si fuera un bebé”
Pequeño recibe de regalo figura de Messi y decide cuidarla como “si fuera un bebé”
Difusión

La fiebre del Mundial no distingue nacionalidades, géneros, ni edades. Tal es el caso de un pequeño que, tras recibir de obsequio una figurita de Lionel Messi del álbum oficial del Mundial Qatar 2022 de Panini, en vez de agregarla al coleccionable, prefirió guardarla de una forma muy peculiar. El niño, demostró su cariño hacia Lionel Messi al tratar la figura como si se tratase de un “bebé”, algo que causó mucho asombro por parte de varios internautas. Aquí los detalles.

Niño “trata como un bebé” a figura de Messi

A través de Twitter, una joven llamada Olivia Cáceres, dejó impactados a miles de internautas al revelar una insólita historia que tiene como protagonista a su sobrino.

De acuerdo a la usuaria de Twitter, el pequeño recibió de regalo la figura de Lionel Messi del álbum oficial del Mundial Qatar 2022 de Panini, por parte de uno de sus mejores amigos.

El niño, con total emoción, lejos de agregar a la ‘figurita’ como parte de la colección de dicho álbum, optó por cuidar como “un bebé” dicha imagen de ‘Lio’.

Niño derrite a internautas con tierno gesto a ‘figurita’ de Messi

En la foto publicada por Olivia Cáceres, se logra ver la ‘figurita’ de Lionel Messi reposando en prendas de vestir de tal manera que hacían la función de una cama y almohada.

Incluso, el pequeño agregó un letrero de “No Molestar a Messi” para cerrar con broche de oro esta escena.

Por su parte, la aparente madre del menor celebró el tierno hecho, y no dudo en expresar su cariño en los comentarios de dicho post. “Me lo voy a comer a besos a mi bombón. Le hizo la cama para que descanse para el partido”, afirmó.

El gesto del pequeño ha enternecido a miles de usuarios en Twitter, quienes aseguran que el menor es un “legítimo hincha de Messi”.

Las más leidas


Contenido promocionado