Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Periodista boliviano: "Espero que los sinvergüenzas y los ladrones del VAR no le roben otro gol a la selección peruana"

Periodista boliviano recuerda lo sucedido con la selección peruana en Montevideo, por lo que pronuncia fuertes palabras indicando que espera que esta vez el VAR haga el trabajo como debería.

Selección peruana
Selección peruana
Difusión

Las selecciones suramericanas ya están por terminar sus Eliminatorias a Qatar 2022, cuatro de ellas ya tienen un boleto directo al mundial; Brasil, Argentina, Ecuador y Uruguay son los que ocupan los primeros cuatro puestos de la tabla. Mientras que Perú, Colombia y Chile tienen que dar lo mejor de sí mismos para quedarse con e quinto lugar y poder jugar el pase en el repechaje. La selección peruana tuvo un penoso inconveniente con el VAR en el encuentro con Uruguay, en el que no le contaron el gol.

Selección peruana
Selección peruana
Difusión

La indignación no solo estuvo presente en el publo peruano, espectadores de varias partes de Latinoamérica comentaron en redes sociales que había sido un golpe muy bajo de parte del arbitraje. Pero no se pudo hacer nada, la selección peruana no pudo reclamar y Uruguay terminó con la victoria. Debido a esto, un periodista boliviano le envía sus mejores deseos a la 'Bicolor' y dice que espera que el VAR no cometa errores.

Perú en el repechaje

Un periodista boliviano habló del encuentro de hoy 29 de marzo de Perú vs. Paraguay, durante la transmisión admitió que le gustaría que la selección peruana saliera victoriosa de la última fecha de Eliminatorias para que pudiera llegar al Mundial Qatar 2022. También, habló de la polémica jugada durante el juego en Montevideo, la cual no fue contada por el VAR.

"Espero que los sinverguenzas y los ladrones del VAR no le roben otro gol a la selección peruana, que la quieren dejar fuera de la copa del mundo", fueron las duras palabras del hombre de prensa. Más adelante, admitió: "Con todo cariño, quisiera que gane Perú y se lleve el repechaje porque creo que al final se lo merecen". El periodista boliviano no el es primero en afirmar algo como esto, pues la presna argentina también ha asegurado que lo más probable es que Perú salga victorioso en la disputa de hoy.

Las más leidas


Contenido promocionado