Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Periodista chileno criticó duramente a Raúl Ruidíaz: “Es muy malo... No tiene nada que hacer Ruidíaz en la selección peruana”

Un periodista chileno tuvo fuertes comentarios en contra de Raúl Ruidíaz, quien ingresó en reemplazo de Gianluca Lapadula, en el amistoso Perú vs. México.

Periodista chileno criticó duramente a Raúl Ruidíaz: “Es muy malo... No tiene nada que hacer Ruidíaz en la selección peruana”
Periodista chileno criticó duramente a Raúl Ruidíaz: “Es muy malo... No tiene nada que hacer Ruidíaz en la selección peruana”
difusión

¡Fuertes palabras!, tras mucho tiempo de ausencia, Raul Ruidíaz, fue convocado nuevamente a la Selección Peruana en la nueva era de Juan Reynoso. Sin embargo, pese a generar grandes expectativas, ‘La Pulga’, tuvo un frío desempeño. Esta situación fue duramente criticada por la prensa, en especial por un periodista chileno, quien no se guardó nada y arremetió con el futbolista.


Raul Ruidíaz es criticado por su desempeño en el amistoso Perú vs. México

Luego de un año y 15 días, Raúl Ruidíaz se puso nuevamente la camiseta de la Selección Peruana. El futbolista nacional ingresó en el partido amistoso que disputo Perú vs. México, en reemplazo de Gianluca Lapadula, dejando a muchos un sinsabor en el primer partido de la era Juan Reynoso.


El delantero tuvo su oportunidad cerca del minuto 70 del encuentro en el estadio Rose Bowl de Estados Unidos. Sin embargo, pese a ser una de las “grandes novedades”, su participación no fue del todo destacable, y cerca al final del partido, México logró llevarse la victoria por 1-0 ante la Selección Peruana.

Raúl Ruidiaz fuertemente criticado por periodista chileno

Por si fuese poco, esta situación no solo fue cuestionada por muchos periodistas nacionales, quienes señalaban que el reemplazo de Gianluca Lapadula fue totalmente inoportuno, sino también por periodistas internacionales, tal como Jean Pierre Bonvallet, de Chile.


El periodista chileno expresó su sentir, y señaló que Raúl Ruidíaz no es una buena opción para la Selección Peruana, recalcando que la ‘Pulga’ es “malo”:


“Saca (Reynoso) a Lapadula y pone a Ruidíaz. Cuántas veces dijimos: ‘¡Ruidíaz, no!’. Pero como él lo conocía y lo hizo debutar, lo puso como regalo y es (Raúl) muy malo... No tiene nada que hacer Ruidíaz en la selección peruana. Con mucho respeto… Ruidíaz, para afuera”, señaló duramente Jean Pierre Bonvallet.


Raul Ruidíaz no solo fue criticado por periodistas deportivos, sino por los mismos hinchas de la selección peruana, quienes no aceptan que el delantero del Seattle Sounders haya desperdiciado muchas oportunidades que tuvo para anotar contra “El Tri”.


Las más leidas


Contenido promocionado