Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Periodista Colombiano sobre Selección Peruana: "Están agrandados los peruanos"

Selección Peruana: Periodista colombiano empieza a calentar el partido: "Los peruanos están agrandados".

Periodista colombiano empieza a calentar el partido:
Periodista colombiano empieza a calentar el partido: "Los peruanos están agrandados" (P)
Difusión

Como se sabe el día de hoy la Selección Peruana se enfrenta a un partidazo a las 16:00 contra Colombia por la fecha 15 de Las Eliminatorias.

Y eso no es todo Antonio Cásale, el reconocido periodista colombiano, reveló acerca del partido que se dará el día de hoy viernes 28 de Enero y dejó un mensaje para todos los peruanos. ¡Mira que dijo en esta nota!


No se sabe quien se quedara con la victoria, ya que hoy la Selección Peruana se enfrenta a las 16:00 horas contra Colombia, y será uno de los mejores encuentros más memorables, en especial todo por lo que se juegan ambos países. Pues todos se encuentran con los nervios en especial Barranquilla que posible harán una gran fiesta y testigo de un posible clasificado; solo uno clasificara para ir en dirección al Mundial de Qatar 2022


Por otro lado, el periodista Antonio Casale, periodista colombiano de ESPN, detalló que “La bicolor” no existe argumentos para derrotar a los colombianos. Es más preciso cierta frase y que dejó pensando.



"Están agrandados los peruanos, están viendo algo que no es, están diciendo mentiras o ellos de verdad piensan algo coherente. Es que el partido, mano a mano, es ganable. Por las razones anteriormente expuestas", comentó el penalista de ESPN Colombia.


Por otro lado, Andrés Marocco, compañero del programa, alegó en el comentario de Antonio Casale y comentó que no le tiene miedo a la selección peruana, más bien se preocupa por algunos argumentos de su propia selección. Es por eso, que se mantiene reservado acerca del pronóstico y mejor espera el desarrollo de este gran encuentro que se está por dar.



"Ellos nos tienen mucho respeto. Generalmente, cuando los peruanos vienen con aire en el pecho, Colombia los atiende. Cuando vienen bajo perfil y hace rato que no podemos, nos ganan. Yo estoy nervioso por otras cosas de la selección", indicó.


Perú sufrió una sensible baja


A pocas horas del partido, Pedro Aquino no estará presente en este encuentro importante ante Colombia y Ecuador por Eliminatorias. Al parecer Pedro Aquino paso por una resonancia magnética y por la presunta lesión queda totalmente descartado.

Las más leidas


Contenido promocionado