Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Periodista ecuatoriano minimiza a la Selección Peruana por convocar a Oliver Sonne: "No llegarán al Mundial"

El periodista ecuatoriano Luis Baldeón no dudó en lanzar una crítica contra la Selección Peruana de Fútbol por convocar al lateral derecho danés Oliver Sonne, asegurando que no clasificará al Mundial.

Periodista ecuatoriano minimiza a la Selección Peruana por convocar a Oliver Sonne:
Periodista ecuatoriano minimiza a la Selección Peruana por convocar a Oliver Sonne: "No llegarán al Mundial"

El lateral derecho danés de ascendencia peruana Oliver Sonne tuvo su primera convocatoria a la Selección Peruana de Fútbol para los enfrentamientos oficiales contra Chile y Argentina por la segunda jornada doble de Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo Estados Unidos-Canadá-México 2026. 

 Sin embargo, para sorpresa de miles de internautas, la llegada del jugador del Silkeborg IF al país ha sido recibida de manera diferente en el extranjero, presenciando diversas críticas y minimizaciones por el llamado del marcador diestro de 22 años la 'blanquirroja'.

Una gran muestra de ello fueron las declaraciones del periodista deportivo ecuatoriano Luis Baldeón, quién no se guardó nada y realizó una cruel crítica sobre la convocatoria de Oliver Sonne a la Selección Peruana de Fútbol, garantizando que no llegarán a la próxima cita mundialista.

Te recomendamos

Destruyó a Perú

El famoso periodista ecuatoriano Luis Baldeón no se guardó nada y lanzó una fuerte crítica contra la convocatoria de Oliver Sonne a la Selección Peruana de Fútbol, asegurando que el balompié nacional no cuenta con divisiones menores para nutrir de talento a su plantel adulto.

 De acuerdo a sus declaraciones, el hombre de prensa está completamente seguro que la 'blanquirroja' no llegará a la próxima Copa del Mundo en Estados Unidos-Canadá-México 2026.

"Qué pobreza, creen que con ese niño van a clasificar al Mundial. En Perú no hay nada, ese país está desolado futbolísticamente. No hay jugadores, no hay canteras, no hay formativas. No hay nada, Perú solo le queda en vacío", señaló Luis Baldeón sobre la convocatoria de Oliver Sonne a la Selección Peruana.

"Se preguntan entre ellos, tienes a un nieto que vive en Grecia, Polonia. ¿Cómo quieren llegar a la Copa del Mundo? Si no trabajan en formativas. Ahora es el boom en Perú, buscar nietos y tataranietos con ascendencia peruana", manifestó el hombre de prensa en 'El Futbolero Ecuador'.

Duro con Oliver Sonne

Luis Baldeón también arremetió contra Oliver Sonne.

 "Es un lateral. No va a cambiar la historia del fútbol peruano, si viene ese niño, al menos que sea Roberto Carlos. Dinamarca no es papa frita, tiene su nombre en la Copa del Mundo. En Dinamarca le importa un c… ese muchacho. Eso es Perú, buscando donde hay jugadores y nacionalizarlos. No van a llegar al Mundial", enfatizó.

Las más leidas


Contenido promocionado