Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Periodista Pedro García aclara la falta que cometió Yoshimar Yotún: “No puedes empujar a un policía”

Tras el incidente que pasaron la selección peruana con los policías españoles, periodista se refirió al comportamiento de Yoshimar Yotún.

Periodista Pedro García aclara la falta que cometió Yoshimar Yotún
Periodista Pedro García aclara la falta que cometió Yoshimar Yotún
Difusión

Pedro García, periodista del programa “Al Ángulo” se tomó el tiempo de hablar sobre toda la polémica que se ha generado luego de las imágenes en donde se puede ver como la selección peruana se estaba enfrentando a miembros de la policía española.

Ante eso, Pedro García quiso tocar el tema específicamente por el lado de Yoshimar Yotún, quien al parecer habría empujado indebidamente a un policía español.

 

Pedro García habló de lo sucedido con la selección peruana

Una verdadera controversia se ha formado luego de ver las imágenes en donde los jugadores de la selección peruana tuvieron un fuerte enfrentamiento con algunos policías españoles.

Todo esto ocurrió luego de que varios fanáticos se acercarán al hotel donde estaba la selección peruana para hacer un banderazo, algo que los efectivos policías no habrían tolerado.

Muchos aseguran que Pedro Gallese y Yoshimar Yotún, quienes actualmente se encuentran detenidos por las autoridades españolas fueron confundidos como seguidores de la selección peruana.

Ante toda la situación, Pedro García aseguró que los miembros policías tuvieron un comportamiento inapropiado en algunas situaciones: “Sabemos los que vimos en la imagen, coincido que fue innecesario y un despropósito la violencia con la que suscitó todo. Este banderazo chiquito se perturbó por el descontrol momentáneo de la policía que tuvo parte de la culpa, pero hubo una reacción inconveniente de los jugadores que no puede ponerse al nivel de un empujó o algo por el estilo”.

 

Habló del comportamiento de Yoshimar Yotún

Pese a que consideró que la policía se excedió un poco en su comportamiento, como fue el caso con Pedro Gallese, quien en todo momento mantuvo la compostura y no tocó a nadie, Pedro García no tuvo los mismos comentarios para Yoshimar Yotún.

Al parecer, Yoshimar Yotún si habría empujado a uno de los miembros policiales, razón suficiente para detenerlo y algo que el periodista si dejó entrever que fue un mal accionar.

“No entiendo por qué los jugadores nuestros a los que quiero y amo, tiene que empujar a un policía. Eso está mal, tú no puedes empujar a un policía. Así te empuje el policía, no puedes empujarlo, porque es cana y está mal. Después denúncialo por maltrato, pero tú no lo empujes, es inconveniente”, fue lo que dijo el periodista sobre los miembros de la selección peruana.

Las más leidas


Contenido promocionado