Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Periodista Uruguayo hace comentarios negativos de Gianluca Lapadula: "No se le puede comparar con Cavani, No le ata los zapatos ni a Cavani ni a Suárez"

Periodista uruguayo, Alberto Pérez, comentó sobre el nivel de Gianluca Lapadula, afirmando que "Tendría que atarle los zapatos a Cavani y Suárez".

Gianluca Lapadula
Gianluca Lapadula
Difusión

A tan solo dos días del encuentro Perú vs. Uruguay por Eliminatorias, los ánimos comienzan a hacer de las suyas, tanto para los equipos como para sus hinchas. En programas deportivos, portales web y redes sociales no se comenta de otra cosa que el partido a jugarse en Montevideo el 24 de marzo. Las predicciones dejan de llegar, todo el mundo tiene una opinión de lo que podría pasar, las características de cada bando y sus fuertes; de esto último habló Alberto Pérez, periodista uruguayo, que minimizó las cualidades de Gianluca Lapadula.

Selección uruguaya
Selección uruguaya
Difusión

Durante el programa 'Las Voces del Fútbol' del día viernes, Alberto Pérez dio su opinión acerca del centrodelantero peruano, asegurando que no tiene el nivel suficiente para enfrentarse a la Selección de Uruguay. Como es de esperarse, a los fanáticos de la 'Blanquirroja' no les hizo ninguna gracia dicho comentario de Gianluca Lapadula, quien cabe acotar, se considera actualmente el mejor del equipo.

El periodista uruguayo cree que Lapadula no se puede comparar con Cavani

El comentario de Alberto Pérez no le gustó para nada a los hinchas de la Selección Peruana, que confían mucho en su equipo y tienen fe de que podrán verlo en Qatar. Según lo expuesto por el experto del deporte, Gianluca Lapadula no es competencia porque juega en la Serie B italiana.

"No se le puede comparar con Cavani, No le ata los zapatos ni a Cavani ni a Suárez. ¿Qué revolución hizo? Dime cuántos goles hizo. Una cosa es que tengan un aire fresco, ¡Pero juega en la Serie B de Italia! Lapadula tendría que atarle los zapatos a Cavani y a Suárez. Tienes que respetar la carrera de los jugadores nuestros", fueron las palabras de Alberto Pérez.

Alberto Pérez considera que la Selección Peruana tiene miedo de ir a Montevideo

A pesar de que su compañero en más de una ocasión le dijo que no faltara el respeto, Alberto Pérez dijo unas cuantas cosas más, como: "¿Qué ganaron ellos? Los peruanos tienen miedo de venir a jugar acá. Los colegas nuestros tienen miedo. Que la gente de Perú no se ilusione. Luego de esas palabras, su colega Julio Ríos, le dijo: "Uruguay es favorito, pero tú estás irrespetando".

Las más leidas


Contenido promocionado