Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Periodistas españoles de 'El Chiringuito' culparon a la selección peruana por el enfrentamiento con la policía española: “No puedes agredir a un policía”

Periodistas del programa “El Chiringuito” dieron a conocer que los miembros de la selección peruana tuvieron la culpa en el enfrentamiento con la policía española.

Periodistas culparon a la selección peruana por el enfrentamiento con la policía española
Periodistas culparon a la selección peruana por el enfrentamiento con la policía española
Difusión

La selección peruana se encuentra pasando unos momentos muy críticos luego de un terrible altercado que tuvieron con la Policía Española este 27 de marzo luego de un banderazo que realizaron los fanáticos a las afueras del hotel donde se hospedaban.

Por esa razón, algunos periodistas del programa “El Chinguirito” aseguraron que la selección peruana tuvo gran parte de la culpa, condenándolos por actos de violencia hacia la autoridad.

 

¿Qué pasó entre la selección peruana y la policía española?

La selección peruana se encontraba con gran parte de sus seguidores a las afueras del hotel en donde se estaban hospedaban viendo como los aficionados realizaban un banderazo.

Todo parecía estar en orden cuando los efectivos de la policía de España iniciaron una pequeña discusión con dos jugadores de la selección peruana: Pedro Gallese y Yoshimar Yotún, ya que fueron confundidos por aficionados.

Según indican la confusión se dio debido a que los dos miembros de la selección peruana llevaban una camiseta del color distinto al cual se ve acostumbrado, lo cual generó que la policía intentará alejarlos de los demás jugadores.

Toda esta situación generó que todos los demás miembros de la selección peruana salieran en defensa de los jugadores, sin pensar que Pedro Gallese y Yoshimar Yotún terminarían detenidos en la Comisaría de Chamartín.

 

Periodistas culparon a la selección peruana

Como era de esperarse, diferentes programas darían a conocer su punto de vista del encuentro que tuvo la selección peruana contra los miembros de la policía de España.

El programa “El Chiringuito” dio sus declaraciones al respecto, en donde dos periodistas llamados Fernando Sanz y Juanma Rodríguez aseguraron que los culpables fueron los jugadores de la selección peruana.

Fernando Sanz indicó lo siguiente: "Seas futbolista o no, no puedes agredir a un Policía", mientras que Juanma Rodríguez también comentó sobre la actitud de la selección peruana: "La Policía es la autoridad y se la debe respetar: Punto final".

Desde el punto de vista de ambos periodistas, la selección peruana fue quien agredió en un inicio a los miembros de la policía española, situación que aún no se ha determinado por completo.

Las más leidas


Contenido promocionado