Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Perú - Inglaterra: Conoce los once de Perú

Perú - Inglaterra: Conoce los once de Perú

Si, de acuerdo, la probabilidad de que hoy Perú le saque un empate o gane a Inglaterra es igual a que Miley Cyrus se vuelva monja. 

Desde las 2pm, once guerreros incaicos saldrán a la cancha del mítico estadio Wembley para arruinarle la fiesta a Inglaterra. ¿No?

Lo cierto es que hoy Perú juega con Inglaterra. Para el equipo inglés es el amistoso previo a su viaje al mundial brasil 2014 y quiere despedirse bien de su hinchada que de seguro llenarán el estadio. Para Perú...es un partido más que dará inicio a la era Bengoechea. El DT peruano esperar ver a nuevos jugadores en estos dos amistoso. Hoy frente a Inglaterra y luego contra Suiza. 

La ausencia de Jefferson Farfán, Claudio Pizarro, Paolo Guerrero, Juan Vargas y Zambrano en el once de Perú significan grandes bajas. Lamentablemente muchos se ausentan por lesión, otros por alguna operación y otro porque le dio pereza. 

No solo será el debút de Bengoechea frente a la blanquirroja, sino que también será el debút de Jean Deza como el capitán de la selección.

¡Studio92 te datea los once peruano e ingleses que saldrían a la cancha!

Perú: Fernandez (Forsyth), Gambetta, Rodriguez, Ramos, Yotun, Advíncula, Ramirez, Ballón, Cruzado, Carrillo y Deza.

Inglaterra: Hart, Smalling, Cahill, Baines, Johnson, Gerrard, Henderson, Wilshere, Sturridge, Sterling, y Rooney.

Las más leidas


Contenido promocionado