Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

DT de Bolivia advierte a Perú: “Seremos un equipo agresivo y no dejaremos respirar a los rivales”

Carlos Zago, DT de la selección boliviana, señaló que su equipo buscará ser agresivo ante la selección peruana y ser intenso en La Paz.

DT de Bolivia sobre duelo ante Perú: “Seremos un equipo agresivo y no dejaremos respirar a los rivales”
DT de Bolivia sobre duelo ante Perú: “Seremos un equipo agresivo y no dejaremos respirar a los rivales”
difusión / rpp afp

La salida del argentino Gustavo Costas de la selección boliviana significó la llegada del DT brasileño, Carlos Zago. El estratega habló de los duelos que sostendrá su equipo frente a la selección peruana y a su similar de Uruguay, remarcando que buscarán ser un equipo agresivo para poder conquistar la victoria en esta fecha doble.

Te recomendamos

DT de Bolivia: “Aquí en La Paz se necesita de intensidad”

Carlos Zago, en declaraciones para Red Bolivisión previo al duelo contra la selección peruana, remarcó que busca en sus dirigidos un equipo agresivo que presione, sin darle chances al rival.

Asimismo, destacó que buscan ser intensos en su localía: “Un equipo agresivo que intente presionar y no dejar respirar a los rivales, esto esperamos hacer el próximo partido. Pero también jugando, creo que es importante dar una motivación diferente de lo que vimos en los últimos partidos, aquí en La Paz necesita de intensidad”.

Por otro lado, Carlos Zago apuntó que buscarán todas las victorias posibles de local, y que actualmente se concentran en los duelos frente a la selección peruana y Uruguay: “Jugando aquí en casa tenemos que conquistar la mayoría de las victorias. El foco total está en los próximos partidos ante Perú y Uruguay, y hay que intentar cambiar todo”.

DT de Bolivia: “Hubo un mal comienzo, pero hay tiempo para salir de esta situación”

Carlos Zago reveló que buscan hacer líneas de 4 y 5 en defensa, sin embargo, el tiempo no es su aliado. Además, destacó que esperan jugar a estadio lleno: “Vamos a entrenar con una línea de 4 y también con línea de 5, no tenemos tanto tiempo, pero los jugadores están más acostumbrados en línea de 5. Hubo un mal comienzo, pero hay tiempo para salir de esta situación delicada y esperamos ver el Siles lleno”.

Las más leídas

Ranking 92
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
I LIKE THE WAY YOU KISS ME-ARTEMAS
CÓMO PASÓ -ELA TAUBERT

Contenido promocionado