La selección peruana volvió a caer en las Eliminatorias, esta vez por 2-0 ante Bolivia, y las redes sociales ‘explotaron’ en contra de Juan Reynoso.

Selección Peruana: Hinchas piden la salida de Juan Reynoso tras la derrota ante Bolivia
Selección Peruana: Hinchas piden la salida de Juan Reynoso tras la derrota ante Bolivia

¡Situación insostenible! La selección peruana cayó ante Bolivia en la altura de La Paz y sigue sin poder ganar en las Eliminatorias. La dura derrota de la ‘blanquirroja’ fue muy cuestionada por los hinchas en las redes sociales. El más criticado fue Juan Reynoso, el cual le exigen que se vaya de la ‘bicolor’.

Te recomendamos

Hinchas no aguantan más a Juan Reynoso

La ‘blanquirroja’ sumó una nueva derrota en las Eliminatorias y ahora se ubica última en la tabla de posiciones, haciendo el sueño de llegar al Mundial del 2026 cada vez más complicado. Ante esto, miles de usuarios de las redes sociales le pidieron a Juan Reynoso que deje el cargo de entrenador de la selección peruana.

Lárgate Reynoso", "Realmente pienso que la selección peruana esta juegando mal a propósito para que Reynoso se vaya, es que no puedo creer que literalmente todas las fechas jueguen tan mal", "Fuera Reynoso. Largate Lozano", "Reynoso haznos un favor y lárgate", "Gracias Reynoso por destruir una seleccion. Mataste la ilusión de ir al mundial. ¡Largate!”, fueron algunos de los pedidos de los hinchas de la selección peruana para Juan Reynoso.

Luego de caer ante Bolivia, la selección peruana se medirá ante Venezuela el próximo martes en el Estadio Nacional de Lima a las 21:00 hrs. De no ganar, Juan Reynoso podría dejar de ser el entrenador de la ‘blanquirroja’.


¿Qué dijo Juan Reynoso antes del partido con Bolivia?

El entrenador de la selección peruana sorprendió al revelar que Perú no era favorita a Bolivia en la última conferencia de prensa que dio en la Videna. Juan Reynoso sabía que era un partido muy complicado y que la ‘blanquirroja’ tenía que hacer un gran esfuerzo para poder sumar.

"Cometimos el mismo error con Chile. Hablamos más de historia que del presente. Para nada subestimamos, será un partido muy duro por lo que ofrece Bolivia en lo individual y colectivo, más teniendo un nuevo entrenador que seguro habrá un plus. No somos favoritos, siempre el local. Nunca lo vi así de jugador y menos como técnico", había manifestado Juan Reynoso días atrás.