Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Perú vs Uruguay: el enorme gesto de los hinchas charrúas

El Perú vs Uruguay está a la vuelta de la esquina y un acto de parte de los hinchas charrúas ha sorprendido a todos en las redes sociales.

El Perú vs Uruguay está a la vuelta de la esquina y un acto de parte de los hinchas charrúas ha sorprendido a todos en las redes sociales. A través de Facebook, hinchas uruguayos pidieron respetar el himno peruano en el duelo de mañana en el Centenario de Montevideo.

Momo Uruguay es una página de Facebook de parodá sobre la selección de Uruguay y fue justamente aquí donde naci el pedido respetar el himno peruano en el duelo de este martes (6:00 pm) en Montevideo, correspondiente a la fecha 6 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial Rusia 2018.

A través de diversas imágenes hinchas charrúas han comenzado con una campaña de respeto al símbolo peruano. "Ellos nos respetan, hagamos lo mismo este martes", dice unas de las leyendas de las fotos.

En otra, indica: "Siempre son correctos (los peruanos) en nuestra página y demás redes sociales. De todos modos, el próximo partido queremos ganar, los puntos de local son vitales, pero luego del martes, mucha suerte Perú".

La campaña ha recibido muchos elogios, sobre todo de parte de los hinchas peruanos, quienes han compartido las imágenes charrúas hasta convertirlas en viral.

El Perú vs. Uruguay se jugará este martes desde las 6:00 pm en el Centenario de Montevideo.

Las más leidas


Contenido promocionado