Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Perú vs. Uruguay: Estadio Centenario cobraría 300 dólares a la hinchada peruana

Perú vs. Uruguay: entradas para la ‘12’ bicolor costarán 300 dólares en el Centenario.

Perú vs. Uruguay: entradas para la ‘12’ bicolor costarán 300 dólares en el Centenario (P)
Perú vs. Uruguay: entradas para la ‘12’ bicolor costarán 300 dólares en el Centenario (P)
Difusión

Perú y Uruguay pronto se encontrarán el próximo 24 de marzo para las Eliminatorias Qatar 2022. Solo falta un mes para este gran encuentro importantísimo, para así clasificar al Mundial Qatar 2022; el equipo Uruguayo se habría puesto las pilas, pues empezaron a jugar el partido y se lo han hecho con el precio de las entradas.



Como se acostumbra, la selección peruana siempre está presente en todos los grandes encuentros y esta vez la blanquiroja se desplazara hasta Montevideo, pero esta vez las cosas serían distintas, pues para poder ingresar al estadio Centenario tendrían que pagar un monto de 300 dólares según un medio periodístico y que ese es el precio para los visitantes.


El costo de dicha entrada es sumamente alto para el público que quiere acercarse al estadio y apoyar a la selección peruana.

Para tomar como un ejemplo, la Asociación Uruguaya de Futbol vendió las entradas para medirse a Venezuela en la jornada anterior por menos de 40 dólares. Vale indicar que pagaron diez veces menos de lo que se cobrará a la hinchada peruana.


Los uruguayos saben como son las cosas y de la forma en que se juega y es por eso que se han preparado bien para las Eliminatorias y es que no quiere que el estadio este pintado de rojo sino más bien de celeste. Esa sería una táctica para evitar lo que paso en Barranquilla: la presencia de peruanos alentando fuertemente a lo largo del juego frente a Colombia.


Perú vs. Uruguay: entradas para la ‘12’ bicolor costarán 300 dólares en el Centenario
Perú vs. Uruguay: entradas para la ‘12’ bicolor costarán 300 dólares en el Centenario
Difusión

¿Cómo llegan ambas selecciones?


Tanto la selección peruana le ganó a Colombia 0 - 1 en Barranquilla y empató en Lima con Ecuador 1-1.


La selección peruana llegó a sumar un total de 21 puntos para mantenerse al margen y encontrarse en la quita ubicación.

Las más leidas


Contenido promocionado