Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Por qué Clara Chía es la clave para que Shakira y Gerard Piqué terminen bien?

Una investigación podría determinar por qué Clara Chía es la vía para que Piqué y Shakira terminen su relación de buena forma. 

¿Por qué Clara Chía es la clave para que Shakira y Piqué terminen bien?
¿Por qué Clara Chía es la clave para que Shakira y Piqué terminen bien?
DIFUSION

Un medio reveló la teoría que podría moverle la cabeza a los que han seguido de cerca la ruptura entre Shakira y Piqué, y es que el medio El Nacional.cat indica que Clara Chía podría ser el puente que ambos personajes necesitan para limar asperezas. 

Clara Chía habría hecho que Piqué y Shakira resuelvan las cosas

 Según fuentes allegadas a ambos personajes, Clara Chía no querría que Piqué termine a malas con Shakira, motivo por el cual estaría intentando que ambos lleguen a buen acuerdo.

La joven quiere que los dos arreglen las cosas sin hacerse daño y habría sido ella la que ha convencido al deportista para que se tranquilizase y hablase las cosas facilitando los deseos de la madre de sus hijos” comenta el medio.

También se indica que Clara querría lo mejor para Piqué y que no quiere ningún obstáculo para que ambos puedan vivir su relación desde cero, otras teorías apuntan a que Clara estaría ideando deshacerse de Sasha y Milán enviándolos a Miami con su madre. 

Todo esto gracias a que los medios criticaron que Piqué llevase a Clara Chía a la misma casa en la que convivía con Shakira y sus hijos Es la casa donde muchas veces vimos a Shakira con Piqué, pero que ahora disfruta Clara, y ella feliz con su futbolista y los hijos de la barranquillera” comentaba Jordi Marti. 

¿Por qué Clara Chía es la clave para que Shakira y Piqué terminen bien?
¿Por qué Clara Chía es la clave para que Shakira y Piqué terminen bien?
DIFUSION

Piqué acepta decisión de Shakira, Sasha y Milán se van con su madre

A pesar de la lucha, Gerard Piqué se dio por vencido y este 7 de Noviembre aceptó los términos que le propuso Shakira, sus hijos Sasha y Milán vivirán en los Estados Unidos e incluso ya están inscritos en una escuela de Miami.

Shakira y Piqué compartirán una cuenta con los gastos en común para costear los pasajes de ambos menores, los mismos podrán ir a visitar a su padre en navidad del 2023 en Barcelona.

Las más leidas


Contenido promocionado