Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Portero australiano le tiró los apuntes a Pedro Gallese en el duelo de penales

Andrew Redmayne, aprovechó que Pedro Gallese se encontraba concentrado, para jugarle sucio al guardameta peruano.

Portero australiano le tiró los apuntes a Pedro Gallese en el duelo de panales
Portero australiano le tiró los apuntes a Pedro Gallese en el duelo de panales
difusión

El guardameta australiano, Andrew Redmayne fue criticado por su polémico papel en el duelo de penales en el partido decisivo por el repechaje rumbo a Qatar 2022, entre Perú vs. Australia. En las redes sociales, se dio a conocer un momento que ofuscó a muchos hinchas peruanos, pues el arquero “desapareció” los apuntes de Pedro Gallese en plena tanda de penales.


Andrew Redmayne juega sucio contra Pedro Gallese

El peculiar momento, que daría la conclusión al enfrentamiento entre la Selección Peruana vs. Australia, fue tendencia en redes sociales, donde muchos usuarios, pese a la derrota de la bicolor, mostraron su descontento con el arquero Andrew Redmayne y un repudiable acto que realizó mientras Pedro Gallese se encontraba concentrado en el arco.


El momento se produjo durante la tercera ejecución de los australianos, por parte de Craig Goodwin. En ese momento, el guardameta peruano, tenía en mente el disparo del “soccero”, y solo tenía ojos para él. Por su parte, Redmayne, quien se encontraba detrás del arco, tomó una botella donde Pedro Gallese tenía una serie de anotaciones en referencia a los jugadores que iban a patear por parte del equipo rival y las arrojó detrás de las vallas publicitarias.


Las cámaras captaron el vergonzoso momento del portero australiano

Las imágenes de la transmisión en vivo del partido captaron el momento exacto donde Redmayne camina cerca de los paneles, sosteniendo la botella en su mano izquierda. Tras ello, dejó caer el objeto haciéndose el “distraído”.


El acto no pasó desapercibido por los ofuscados usuarios de redes sociales, quienes reaccionaron de mala manera ante el acto realizado por el arquero australiano.


Por su parte, Pedro Gallese no se dio cuenta del momento que protagonizó Redmayne, pero si tuvo algunas palabras después de la derrota contra Australia y calificó el encuentro como “un momento bastante duro”.


”Todos estábamos con la ilusión de volver a ver nuestra bandera otra vez en un mundial”, señaló el capitán de la bicolor.


Además, Pedro Gallese pidió disculpas a los hinchas peruanos, por haber quitado las esperanzas a los fanáticos de ver a la Selección Peruana nuevamente en una Copa Mundial.


Las más leidas


Contenido promocionado