Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Prensa argentina quedó atónita por la fiesta de los jugadores de Alianza Lima: "Dólares y striptease" [VIDEO]

El reconocido medio argentino ‘Olé’ quedó sorprendido por la fiesta de algunos jugadores de Alianza Lima.

Prensa argentina quedó atónita por la fiesta de los jugadores de Alianza Lima: "Dólares y striptease" [VIDEO]

¡Escándalo internacional! La salida de diversos jugadores de Alianza Lima a una discoteca luego del agrio empate de local ante ADT no solo fue comentado por la prensa nacional, sino también por la internacional. Olé, reconocido medio argentino, no ocultó su sorpresa por lo hecho por los jugadores blanquiazules y expuso su asombro por sus redes sociales.

Te recomendamos

¿Qué dijo ‘Olé’ tras el escándalo de los jugadores de Alianza Lima?

El reconocido medio deportivo argentino no ocultó su asombro por la fiesta de los jugadores de Alianza Lima luego del empate en Matute que los deja, prácticamente, sin chances de ganar el Torneo Clausura. Olé destacó la participación de Carlos Zambrano por ser exfutbolista de Boca Juniors.

"El polémico vídeo de Zambrano: dólares y striptease en el cumpleaños de su pareja… En este contexto, los hinchas de su club se mostraron molestos porque, horas antes, el equipo empató 0 a 0 y perdió la chance de subirse a la pelea en el torneo local", fue lo que mencionó ‘Olé’ sobre la polémica fiesta de los jugadores de Alianza Lima.

Como se sabe, Alianza Lima empató el sábado ante ADT en Matute dejando a sus hinchas furiosos por el resultado. Sin embargo, horas después se hicieron virales fotos de jugadores del club ‘íntimo’ en la celebración de la fiesta de cumpleaños de la esposa de Carlos Zambrano en una discoteca.

¡Hernán Barcos y su duro mensaje en redes sociales!

Uno de los jugadores del plantel de Alianza Lima que más molesto se dejó ver por el escándalo de sus compañeros fue Hernán Barcos. El ‘Pirata’ reposteó un comentario de un hincha, el cual sería una indirecta para los asistentes a la fiesta de la esposa de Carlos Zambrano.

"Un ejemplo de lo que es amar y respetar una institución y a sus hinchas", fue el mensaje que compartió Hernán Barcos tras la polémica salida de algunos jugadores de Alianza Lima a una discoteca.