Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Prensa Argentina respalda a la Selección Peruana: “Los de Gareca deben ir al Mundial”

La Selección Peruana está recibiendo mucho apoyo por parte de todo Sudamérica de cara al partido del repechaje a Qatar 2022, en especial de la prensa deportiva Argentina.

Prensa Argentina respalda a la Selección Peruana: “Los de Gareca deben ir al Mundial”
Prensa Argentina respalda a la Selección Peruana: “Los de Gareca deben ir al Mundial”
EFE

¡Nos apoyan! El conteo regresivo de cara al duelo de repechaje entre Perú vs. Australia, se encuentra a la vuelta de la esquina. La Selección Peruana ya se encuentra calentando los motores para el partido final de cara a Qatar 2022, teniendo el respaldo de prácticamente todo el continente sudamericano, tal como el gran apoyo que ha brindado la prensa Argentina, que se muestran muy positivos por el encuentro del lunes 13 de junio en Doha.


La prensa Argentina apoya a la Selección Peruana

La Selección Peruana lleva en sus hombros la responsabilidad y la esperanza de millones de peruanos que buscan volver a ver a la bicolor por segunda vez consecutiva dentro de los países seleccionados para la Copa del Mundo.


Sin embargo, no solo los peruanos se encuentran comiendo ansias por el partido decisivo que se dará el próximo lunes 13 de junio contra Australia por el repechaje a Qatar 2022, pues muchos países se han puesto la camiseta bicolor y apoyan a la blanquirroja. Tal es el caso de nuestros hermanos argentinos, quienes se muestran muy nerviosos por la posibilidad de ver a Perú obtener el cupo al mundial.


"Totalmente de acuerdo que queremos que vaya Perú al Mundial. Que vayan y lo liquiden. Los de Gareca deben ir al Mundial", señalaron recientemente medios argentinos, luego de enterarse que Australia sería el contendiente final de la Selección Peruana, de cara a la Copa del Mundo.


Por su parte, la CONMEBOL también mostró su apoyo y a través de sus redes sociales mandó un mensaje muy corto, pero conciso: “¡Vamos, Perú!”, se lograba leer.


Perú alista maletas para Qatar

Por su parte, el combinado bicolor se encuentra de camino rumbo a Doha. Este viernes, la Selección Peruana volvió a los trabajos desde las 8:00 horas de España, para luego alistar maletas rumbo a su destino en Doha a las 14:00 horas, es decir, 7 de la mañana en hora peruana.


Perú buscará este lunes a las 21:00 hora local (13:00 hora peruana), concretar su pase al Mundial Qatar 2022, en el repechaje intercontinental ante Australia, ene le Ahmad Bin Ali Stadium, dicho sea de paso, será uno de los increíbles escenarios donde se dará el duelo de naciones en la Copa del Mundo, este fin de año.


Las más leidas


Contenido promocionado