Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Prensa Boliviana no la pasa bien tras la ubicación de Perú: "Le dimos vida y ahora son quintos"

Selección Peruana: Periodista boliviano sobre ubicación de Perú: "Le dimos vida y ahora son quintos". 

Periodista boliviano sobre ubicación de Perú:
Periodista boliviano sobre ubicación de Perú: "Le dimos vida y ahora son quintos" (P)
Difusión

Como se sabe en esta ocasión la prensa altiplanicie no la pasa nada bien, pues recordaron el momento cuando Perú estaba en lo último de la tabla y ahora tiene nuevamente grandes chances para clasificar.


¡Por algo pasan las cosas! La selección Peruana ha tenido grandes desafíos en estos últimos tiempos y sobre todo que tenga las posibilidades para clasificar al Mundial Qatar 2022. Siempre dirigidos por Ricardo Gareca, y solo están a unos pasos para lograr lo que todos soñamos, pero primero deberán enfrentarse a dos partidos de Eliminatorios antes Uruguay y Paraguay.


Ante eso, un periodista boliviana revela que lamenta haber dicho que ellos estaban por encima de la “Blanquiroja” en la tabla de posiciones y se dejaran caer en los encuentros.


¿Qué dijo el comentarista del país altiplánico?


"Se acordó de ganar Perú luego que le dimos la gran chance, que le dimos un baile (La Paz). ¿Quién lo agarró a Perú después? Estaba muerto. A Gareca lo daban por muerto, pero ya tiene 21 puntos", resaltó el comentarista deportivo del país altiplánico.


Todos sus compañeros empezaron a hacer debate sobre las posiciones de la tabla y se mostraron nostálgicos debido a sus malas actuaciones de hace semana, en especial cuando los terminó dejando fuera de la pelea al boleto mundialista.


"Somos la selección más goleada con 35 goles en contra y así queremos clasificar. Venezuela que es el último a penas ha recibido 30 goles", agregó el periodista.


Es bueno recalcar que Perú y Bolivia tuvieron un gran encuentro dos grandes encuentros y en ambas por el proceso clasificatorio.

Los 'altiplánicos' se impusieron 1-0 de locales y, semanas más tarde, la 'blanquirroja' le devolvió el golpe, pero con una goleada de 3-0 en el Estadio Nacional de Lima.

Las más leidas


Contenido promocionado