Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Qatar 2022: ¿Cuándo jugará Perú el repechaje?

La selección peruana de fútbol llegará al repechaje y peleará por un lugar en el mundial de Qatar 2022. 

Qatar 2022: ¿Cuándo jugará Perú el repechaje?
Qatar 2022: ¿Cuándo jugará Perú el repechaje?
DIFUSION

La selección peruana de fútbol ganó su lugar en el repechaje contra el representante de Asia y ya tendría fecha y lugar para el histórico partido.

Perú jugará en el repechaje y podrá estar en el mundial

Después de derrotar a Paraguay y dejar fuera del repechaje a Colombia y Chile, la selección peruana se prepara para su próximo partido contra Emiratos Árabes Unidos o Australia, dos potenciales equipos que podrían ser el rival de Perú.

Sobre su derrota, medios colombianos y chilenos se pronunciaron de distinta manera para retirarse de forma honrosa del mundial Qatar 2022.

El periodista Paulo Cesar Cortés de Colombia, destacó a la selección peruana y el desempeño de Renato Tapia, "Para mí el hombre más importante es Renato Tapia, un hombre criado en el fútbol europeo, en Holanda. Es el Casemiro del Celta de Vigo, el equipo del norte de España, el equipo que dirige el Chacho Coudet. Se ha hecho muy importante allí, es un hombre que está sobre unos 25 millones de euros y puede salir en este mercado de contrataciones".

Por otro lado la prensa chilena arremetió contra el equipo de jugadores, condenando que ninguno pertenecía a equipos internacionales como el 'Barcelona'.

Qatar 2022: ¿Cuándo jugará Perú el repechaje?
Qatar 2022: ¿Cuándo jugará Perú el repechaje?
DIFUSION

Partido de repechaje será jugado en Qatar

El repechaje ya tendría hora y lugar, pues sería un partido único en Doha, Qatar, aunque aún no se ha definido el recinto las fechas estarían pactadas entre el 13 y 14 de junio de 2022 y el mundial se estaría jugando a partir del lunes 21 de noviembre teniendo como fecha final el 17 de diciembre.

 

Las más leidas


Contenido promocionado