Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Reimond Manco se retracta de sus declaraciones y se disculpa con Paolo Guerrero: "Es mi ídolo"

Reimond Manco le pidió perdón a Paolo Guerrero y se retractó tras decir que no está marcando diferencia en la Liga 1.

Reimond Manco se retracta de sus declaraciones y se disculpa con Paolo Guerrero:
Reimond Manco se retracta de sus declaraciones y se disculpa con Paolo Guerrero: "Es mi ídolo"
Difusión | Paolo Guerrero IG

¡Se arrepintió! Reimond Manco hizo mea culpa y decidió retractarse luego de criticar fuertemente a Paolo Guerrero por su desempeño en el fútbol peruano. El actual jugador de Unión Comercio le pidió perdón al ‘Depredador’ tras sus declaraciones e indicó que el capitán de la selección peruana es su ídolo.


¡Reimond Manco se retracta!

El actual jugador de Unión Comercio se pronunció mediante sus redes sociales para retractarse por sus declaraciones en contra de Paolo Guerrero. Reimond Manco reveló que sacaron de contexto sus palabras y que no se refería al ‘Depredador’.

"Hubieron unas declaraciones que se sacaron de contexto y fueron titulares malintencionados. Definitivamente, sacaron de contexto lo que dije. Quiero comenzar diciendo que si algo se malinterpretó, quiero pedir disculpas. No me hace menos hacerlo, en este caso a Paolo, que para mí es un ídolo. Siempre lo he dicho, cada vez que me he referido a él, ha sido de la mejor manera, no por 'chupamedia'", indicó Reimond Manco.

Por último, ‘Rei’ confesó que no se estaba refiriendo a Paolo Guerrero:

 "Tanto periodistas como los que comentamos tenemos una familia detrás, todos somos seres humanos y cuando hablamos, muchas veces la boca nos castiga. No me refería a Paolo Guerrero", sentenció Reimond Manco.


Podcast recomendado

Towa

EP149 | Towas Party

Te recomendamos

¿Qué dijo Reimond Manco sobre Paolo Guerrero?

Hace solo unos días, Reimond Manco se convirtió en tendencia por criticar a un futbolista peruano que se encontraba jugando por primera vez en la Liga 1. Diversos usuarios indicaron que ‘Rei’ estaba refiriéndose a Paolo Guerrero, por lo que causó un gran revuelo en las redes sociales.

"Hay un 9, que hace un tiempo atrás cuando jugaba en el extranjero dijo que el nivel del fútbol peruano está por debajo de tal fútbol, que es donde jugaba. Lo dijo cuando estaba en la selección peruana. Y ese '9' vino acá al fútbol peruano. ¿Está marcando diferencia? ¿La está rompiendo? Le está costando", indicó Reimond Manco.


Sintoniza Studio92 estés donde estés
Escucha la radio en vivo

Sintoniza Studio92 estés donde estés

Las más leídas

Ranking 92
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE
CÓMO PASÓ -ELA TAUBERT
I LIKE THE WAY YOU KISS ME-ARTEMAS
PUNTERÍA- SHAKIRA Y CARDI B

Contenido promocionado