Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Renato Tapia contó una inusual experiencia que vivió con un hincha en Madrid, luego de perder el repechaje

Renato Tapia, jugador de la selección peruana, reveló el pedido inusual que le hizo un fanático, cuándo se encontraba en Madrid. Descubre qué fue, aquí.

Renato Tapia
Renato Tapia
Difusión

 

El juego por el repechaje de Perú vs Australia, terminó en lagrimas para la selección peruana, luego de que perdieran su oportunidad de jugar en el Mundial de Qatar 2022.

 

Renato Tapia
Renato Tapia
Difusión

El partido se decidió en penales, resultando ganadores los australianos y eliminando a la Blanquirroja. Dicho suceso no sólo ha afectado a los fanáticos, quienes esperaban apoyar a la selección en Qatar, sino también a los jugadores que lo vivieron en carne propia.

 

Durante las entrevistas y ruedas de prensa, después del juego, los jugadores de la selección peruana dejaron conocer su dolor y lamento al perder el repechaje y Renato Tapia no fue la excepción, quién también vivió una insólita experiencia con un hincha.

Renato Tapia rechaza a fanático, qué quería insultarlo y pedirle algo

 

Renato Tapia asistió como invitado al programa de YouTube "La lengua" y le contó a José Alzamora, una extraña petición que le hizo un fanático cuándo se lo encontró en Madrid

En todos lados hay gente impresentable. Me tocó uno en Madrid, que estaba al teléfono y le dice a sus amigos: ‘Ahí está Tapia’. (Entonces) se me acerca y me dice: ‘Debería p***, ¿pero me pudo tomar una foto contigo?"

Al quedar totalmente atónito, Renato Tapia no aceptó la petición del fanático y mencionó qué luego del juego del repechaje no estaba muy bien de ánimos “Yo seguía mal, no podía ni dormir

También reveló que se alejo de todas sus redes sociales y hasta tomó la decisión de eliminarlas

Borré Twitter, Instagram. Solo me metí a Facebook porque es más personal

 

Otra de las preguntas que se le hizo a Renato Tapia sobre el partido, fue sí le gustaría volver a vivirlo, a lo que respondió

“Todos los días me pongo a pensar qué tal si vuelvo al pasado y le digo a Valera: ‘crúzala’. O le digo a ‘Lucho’: ‘Patea al otro lado’”

Renato Tapia regresa a España

Renato Tapia, ahora se encuentra jugando para el Celta de Vigo, en España como parte de la pretemporada. Aunque habían corrido rumores que Renato Tapia podría ser vendido a otro equipo.

Las más leidas


Contenido promocionado