Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Ricardo Gareca a pocos días de tomar su decisión sobre si seguir como DT de la selección peruana

Ricardo Gareca tiene a la FPF con grandes esperanzas de seguir comandando a la Bicolor y se encuentra a pocas reuniones de dar su decisión final sobre el tema.

Ricardo Gareca
Ricardo Gareca
Difusión

La Federación Peruana de Fútbol se encuentra en importante trámites con Ricardo Gareca para decidir su estadía o no como Director Técnico de la selección peruana. 

Gareca
Gareca
Difusión

Hace algunos días, todas las noticias se han concetrado en la decisión que tomaría el Tigre de seguir o no comandando a la Bicolor. Muchas esperanzas tiene la comunidad peruana de que Gareca se quede, pues ya ha rechazado la propuesta de Qatar y de Egipto y no ha dado negativas de no seguir con la Blaquirroja.

Ricardo Gareca a pocas reuniones de darle una repuesta a Perú

Ricardo Gareca ya ha tenido dos exitosas reuniones con los altos mandos de la FPF, por lo que le quedan unas cuantas reuniones para analizar algunos puntos e ir soltando su primera respuesta a la Federación.

Las próximas reuniones se reducirán a detalles mínimos que da paso a que el al abogado Mario Cupelli pueda ocuparse de los trámites restantes para una firma de contrato que se extendería hasta finalizar el proceso con miras al Mundial 2026. Hasta ahora no hay problemas con la parte salarial y todo se ha mostrado muy a favor de Gareca.

Se estima que la respuesta del Tigre se emita en las primeras semanas de julio, comentando que se tomará unas cortas vacaciones en Argentina con su familia antes de emitir su decisión final.

Las más leidas


Contenido promocionado