Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Ricardo Gareca considera a Raúl Ruidíaz para el repechaje

El 'Tigre' decidió considerar a Raul Ruidíaz para el repechaje, luego de que el jugador enviara una carta con su deseo de regresar a la selección. 

Ricardo Gareca 'perdona' a Raúl Ruidíaz y lo considera para repechaje
Ricardo Gareca 'perdona' a Raúl Ruidíaz y lo considera para repechaje
DIFUSION

Ricardo Gareca le dio una oportunidad a Raul Ruidiaz y le permitió asistir al repechaje en Qatar 2022, después de haber estado ausente de la selección peruana de fútbol. 

El 'Tigre' convoca a Raul Ruidiaz para el repechaje

Ricardo Gareca convocó a Raúl Ruidiaz para el repechaje en Qatar 2022, tras haber aceptado la recomendación de sus técnicos. Gareca envió una carta de reserva a los Seattle Sounders para convocar a Ruidiaz.

"Raúl (Ruidíaz) siempre ha sido uno de los más convocados, nosotros siempre respetamos cualquier tipo de posición que el jugador tenga en todo aspecto. En ningún momento él va a tener las puertas cerradas de la Selecciónindicó Ricardo Gareca, quien reconoció que era buen momento para suplir ausencias de Guerrero y Farfán.

Ricardo Gareca 'perdona' a Raúl Ruidíaz y lo considera para repechaje
Ricardo Gareca 'perdona' a Raúl Ruidíaz y lo considera para repechaje
DIFUSION

Raúl Ruidiaz envia importante mensaje a Ricardo Gareca

El jugador Raúl Ruidiaz envió un contundente mensaje al DT de la Selección peruana ante la expectativa de que juege para el Mundial de Qatar 2022. “Sí es una ilusión. Sería lo más lindo"

Ruidiaz triunfó durante la temporada 2022 para los Seattle Sounders, pues el jugador fue clave para coronarse en la Liga de la Concacaf (Cochachampions) en un histórico 3-0 contra los Pumas de México.

“Estoy muy orgulloso de este grupo, muy orgulloso de pertenecer a este club. Orgulloso de todos los jugadores. Nos merecíamos esta alegría. Luchamos, fue difícil, pero aquí estamos” dijo orgulloso, luego indicó la importancia del campeonato para el equipo “Para todos este campeonato es muy importante. Primera vez en la historia de la MLS y gracias a Dios nosotros lo conseguimos. Como lo dije, esta afición lo merece mucho”.


Las más leidas


Contenido promocionado