Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Ricardo Gareca ya es peruano? Así es el DNI del técnico de la selección peruana

El 'Tigre' Gareca sigue recibiendo el apoyo de millones de hinchas de la bicolor y también de algunas instituciones del Estado.

¿Ricardo Gareca ya es peruano? Así luce su DNI
¿Ricardo Gareca ya es peruano? Así luce su DNI
Facebook Selección peruana

En estos momentos Ricardo Gareca es la persona más querida por todos los peruanos. Los logros conseguidos al mando de la selección peruana y la clasificación a la final de la Copa América 2019 ha hecho que los hinchas de la bicolor lo sigan apoyando incondicionalmente.

Más en Studio92: Mira todos los memes que dejó el Perú vs.Chile

A este apoyo también se sumó el Registro Nacional de Identificación y Estado .Civil (Reniec) que, a través de su página oficial de Facebook, felicitó al 'Tigre' por llevar a Perú a la final del torneo continental luego de 44 años y de paso mostró un DNI peruano con el nombre de Ricardo Gareca.

"Ya estamos en la final. Nuestra Selección Peruana, bajo la dirección de Ricardo Gareca, logró la hazaña y todos los peruanos les decimos 'Gracias", escribió la institución nacional.

En la gráfica también saludaron al técnico nacional a nombre de los más de 35 millones de peruanos identificados en la Reniec.

"Los 35 156 341 de peruanos identificados hoy le decimos '¡Gracias!' a nuestra selección y en especial a Gareca por habernos permitido llegar tan lejos. Él tal vez no sea peruano, pero somos testigos del amor que siente por nuestro país", añadió en el post.

Como se sabe, el Perú vs. Brasil por la final de Copa América 2019 se jugará este domingo 7 de julio desde las 3 de la tarde (hora peruana).

Las más leidas


Contenido promocionado