Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Ricardo Gareca se olvida de Perú y estaría interesado en trabajar como DT en Chile: “Me interesa Chile para trabajar en algún momento”

El entrenador argentino, Ricardo Gareca, dejó atrás lo que vivió en la Selección Peruana y reveló su interés por trabajar con Chile.

Ricardo Gareca se olvida de Perú y estaría interesado en trabajar como DT en Chile: “Me interesa Chile para trabajar en algún momento”
Ricardo Gareca se olvida de Perú y estaría interesado en trabajar como DT en Chile: “Me interesa Chile para trabajar en algún momento”
difusión

Luego de tomarse un breve y conciso descanso tras dejar la casaquilla de la Selección Peruana, Ricardo Gareca volvió a escena, con un interés que no sería del agrado de los hinchas nacionales. El estratega argentino, afirmó que se encuentra interesado, nada más y nada menos que en trabajar con Chile y estaría dispuesto en escuchar ofertas para este año 2023. Aquí te contamos todos los detalles.


Ricardo Gareca se encuentra interesado en trabajar con Chile

En conversación con DirecTV Chile, Ricardo Gareca, anunció su regreso al fútbol como DT, después de permanecer fuera, tras dejar la Selección Peruana. El ‘Tigre’, señaló que, luego de tomar un descanso oportuno, se encuentra interesado en el futbol Chileno, por lo que estaría dispuesto en escuchar ofertas para trabar con el país sureño.


“A nivel de Selección nunca tuve un proyecto de Chile. Cuando estuve en Perú, traté de enforcarme siempre en ellos. Alguna vez tuve un acercamiento con un club importante de Chile. Me interesa Chile para trabajar en algún momento”, afirmó Ricardo Gareca.

Ricardo Gareca interesado en Chile por la “tranquilidad y seriedad” que ellos representan

Asimismo, Ricardo Gareca apuntó con aire de crítica hacia el fútbol peruano, que se encuentra interesado en Chile porque el sistema de juego le otorgaría mayor “tranquilidad y seriedad” que la que vivió con la Selección Peruana.


“Estoy abierto a todas las posibilidades. Me he tomado el tiempo suficiente y depende lo que salga, me pondré a trabajar. Mi amigo Falcioni me habló muy bien de Chile, por la tranquilidad y la seriedad. Eso me interesa”, explicó Ricardo Gareca.


Tras ello, el ‘Tigre’ envió un mensaje a la selección peruana, demostrando la experiencia que llevó en estos últimos años con la Bicolor.


“Yo no fui hacer un cambio generacional a Perú. Las grandes figuras que uno cree que se les acabó el tiempo, se deben volver a enchufar y alinear. La idea es que convivan la juventud y la experiencia. No hay que desechar a ningún jugado”, señaló Ricardo Gareca.


Cabe resaltar que, pese a su interés de representar a la selección de Chile, en estos momentos el combinado mapocho se encuentra bajo la dirección de Eduardo Berizzo, amigo cercano de Ricardo Gareca. Por lo que esta posibilidad sería completamente descartada por el momento.


Las más leidas


Contenido promocionado